Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Felizmente enamorada.
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2014
En este debate les presento algunas fotos del salón que decidimos para la recepcion, hace algun tiempo que lo contratamos pero hasta ahora se los presento, es muy bonito, y ademas que al contratarlo...

Hola chiquillas!! Pues hoy quiero platicarles algo que me ha pasado, veran yo trabajo y pues como la mayoria de las personas de mi querido Monterrey, hago uso diario del transporte publico, y si son...

Ahora mi novio y yo estamos viendo lo de las invitaciones, pensabamos que solo era escojer un color, un estilo y una fuente, pero Oh sorpresa, nos falta el contenido, encontre unos ejemplos y aqui se...

Bueno chiquillas, hoy vengo para desahogarme aqui con ustedes Resulta que poco antes de que me entregaran mi anillo de compromiso empeze a tener mas comunicacion con una amiga pero de esas amigas que...

Abro este debate ya que tanto como mi novio y yo no tenemos ni idea de, una vez terminada la fiesta que es lo que sucede con los novio!?? Me refiero a esto, una vez terminada tanto la boda o en el...

En mi estado se abrio un concurso para ganarse un vestido de novia asi que solicitu su ayuda, es muy sencillo no les tomara ni 2 minutos...

Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui...

Buenos dias chiquillas, andando por FB me encontre con una imagen se las comparto Ustedes como van con estos aspectos, yo la verdad algo mal sobre todo en delegar las cosas, puesto que temo que si...

Bueno lindas, pues para mi boda faltan solo 249 dias, en dias siento que aun falta bastante y en otros siento ya el tiempo sobre mi, Este dia les voy a presumir nuestras argollas, las escogimos en oro...

Hola chicas, bueno este dia vengo con otra pregunta, ahora es ¿Cuanto tiempo antes de la boda hay que ir con el ginecologo? Esto para que nos precomiende el mejor tipo de anticonceptivo y cuanto...

Hola chic@s!! Nos casamos el mismo dia y en el mismo estado! Deberiamos pasarnos algunos tips de como vamos con la organizacion..