Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León

Ahora resulta... me siento fatal

Aliiz, el 14 de Febrero de 2014 a las 22:58 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola preciosas les pido disculpas ya que hoy me desapareci todo el dia de la pagina. Esque estaba pensando en un monton de cosas, la verdad me siento bien mal,
Sucede que a mi novio le entro desde hace meses la idea de poner un negocio., y me lo comento pero como ambos trabajamos no le di mucha importancia pues pense: ambos tenemos dinero para que el negocio, asi que ya no comentamos nada, entonces desde la semana pasada me volvio a salir con lo mismo pero esta vez hasta me dijo que quiere salirse del trabajo, me conto como quiere el negocio, donde quiere establecerlo y que quiere invertir el dineroque hasta ahorita tenemos y pedirle prestado a su padre y asi establecerlo, entonces me quede asi Smiley surprise y dijo OMG este esta hablando enserio y ya me dijo que opinaba yo al respecto y le dije: Mi vida yo ahorita no puedo apoyarte con eso, me acaban de ofrecer una excelente oportunidad de trabajo y la acepte, estoy trabajando yo me compremeti y lo sabes, no puedo botar mi empleo asi nada mas y despreciar la oportunidad de trabajar en la empresa familiar, si me voy y mañana necesitamos del empleo, con que cara les pedire ayuda? Y asi quedo, dijo que estaba bien.
Pues el miercoles me dijo que y alo quiere poner y que le ayude a investigar y le dije ok, a investigar mas no me adentrare tanto en el tema y le pregunte, ya calculaste el costo? Crees q sea el mejor momento de poner un negocio? Mi vida nos comprometeremos pronto y tu gastaras todo lo que tenemos y si no funciona? Que haremos? Atrasaremos la boda? Nos casaremos con lo poko que tengamos? Y le dije, yo te sugiero algo, si vas a arriesgar arriezga de a poco, no todo y menos si quedaras en deuda con tu padre, y con mi dinero no cuentes, porque to no estoy de acuerdo en invertirlo en eso, tanto me ha costado conseguirlo como para que lo gastes de buenas a primeras.
La verdad me siento mal xq siento que no lo estoy apoyando como el quisiera, pero es que creo q no e smomento, nos casaremos, pero saben que me dijo,? Si es necesario vamos a esperar mas tiwmpo, y no te dare el anillo pronto, y a mi me dio mucho coraje xq ni me pregunto si estaba de acuerdo en esperar para el compromiso y me puse muy triste.
He pensado q yo estoy mal en no darle mi apoyo economico pero esque he trabajado con una finalidad con una meta y no se me hace justo y menos xq existe el riesgo de perder todo Smiley sad
Ahora lo que me duele es que aun no soy NOVIA oficialmente..
Me siento tan mal que hasta quiero dejar de ver cosas de boda, al fin y al cabo como el dice se atrasaria la boda, no se ya no quiero saber nada solo he estado triste y llorando hasta he pensado en abadonar la comunidad tan hermosa a la que creo yo que no pertenzco Smiley sad Perdon si las aburri con mi vida tan complicada

33 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 22 de Febrero de 2014 a las 21:10
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad sí!! jajaja chocalas!!! Smiley winking

• Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj ps q me conoces Smiley tongue se me hace q has de ser igual Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qur linda muy amable, y claro es *****.********@*******.***
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo también me encontré en la misma situación, me sentía deprimida llena de dudas y frustración pero platique con mi prometido y pasaron muchas pláticas y problemas fuentes entre el y yo, buscamos infinidad de maneras para conseguir el dinero para la boda, hasta que encontramos una manera de conseguir más dinero sin dejar nuestros actuales empleos. Te lo platicó porque te puede interesar porque no afectaría a tu empleo y podrías apoyar económicamente a tu novio, y seguir con tus planes de boda. Si quieres pasame tu e-mail y te explico, porque yo entiendo como te sientes y no es agradable. Sabes que cuentas conmigo y con todas para lo que sea. Vamos tu si puedes porque tienes voluntad y pasión. Te mando un abrazo fuerte y un beso.
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si no? te la pasas interrogandolo jja Smiley tongue

• Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me gustan jeje pero de tan impaciente que soy lo hago q suelte todo jaja Smiley tongue
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii tanto así que a mi me chocan las sopresas jaja Smiley atonished

• Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Smiley xd soy muy desesperada r impaciente Smiley tongue
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja siempre dicen eso Smiley atonished jjeje pero no hay que desilusionarnos solo esperar y es algo que nos cuesta jajaja Smiley tongue al menos yo soy bien desesperada Smiley surprise

• Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, aunque ya lo hemos hablado creo q sera bueno hablarlo otra vez Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale dani que bien la verda me da micho gusto por ustedes Smiley smile q bueno, pero aca pues enrealidad es mas lo q pediria prestado a lo q el invertiria y es lo q mas me desagrada, q se endeudaria muchisimo, y aparte yo estoy con tanto problema aki con mis padres q solo quieren q este trabajando y asi d pronto me sale con las cosas pues si me desanima Smiley sad
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te puedo preguntar algo? Ya hablaron de su plan de vida juntos? A que edad les gustaría tener hijos, que quiere cada uno de su vida profesional, si tendrán una casa propia, a que edad les gustaría retirarse, de donde saldrá ese dinero, etc... Te lo pregunto porque el poner un negocio es buena idea y puede ser una forma de garantizar su futuro y el de sus hijos. Y quizá eso es lo que está pensando tu novio, crear una base sólida sobre la que puedan construir una vida juntos. Recuerda que los hombres tienen una naturaleza proveedora y necesitan tener una estabilidad economica para dar el gran paso tranquilos. Pero eso no quiere decir que no quiera casarse contigo o que no seas la mujer de su vida. Platiquen sobre su plan de vida y en base a eso decidan juntos cuando el negocio y cuando la boda. Pd. Me parece prudente tu posición sobre el dinero, mientras no estén casados cada quien lo suyo es más sano. Y siempre es bueno que una parte del ingreso sea seguro, asi que por lo menos al principio es una buena idea que tu sigas en tu trabajo.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quê alegría me da tu historia! De qué es su negocio?
    • Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj si lidia si le dije hehe amor pero no te hagas loco, yo quiero el d compromiso Smiley tongue y namas dice si amor si, pronto, y yo asi Smiley amazing
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aliiz, estamos en las mismas!! a mi justo ayer me acaban de decir lo mismo y no me enoje, lo que le sigue!!!! La verdad es que ellos piensan que solo pensamos en lo que nosotras queremos, pero nosotras contamos con la intuición y la mente más abierta que ellos, ellos solo ven las cosas positivas, no se ponen a pensar en que pasará? que puede fallar? y si sale mal? Smiley atonished y pues no va! Así que no te sientas mal, fuiste sincera y el a lo mejor se sintio mal, pero se pondrá a reflexionarlo y lo aceptará. Ves?? y te dio el anillo de promeso, peero dile que no se haga guaje ajja queremos el de verdad!! Smiley tongue jeje ntc Saludos Aliiz Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aliiz, pues deja contarte que a mi me paso algo parecido con mi comprometido, el bueno ambos siempre hemos tenido en mente que no queremos estar atados siempre a algun patron, por que si fuera asi ni tendriamos casi tiempo de vernos, es por eso que poco despues de separar el salon de la recepcion teniamos un ahorito bastante bueno que habiamos pensado que iria directo a los gastos de la boda, pero un dia que me dice "Oye y si eso que tenemos lo inventimos en un negocio" yo al principio pense igual que tu en la boda y chalala, por que igual pense lo que mencionan las demas chicas, el negocio no da ganancia de un dia a otro tarda y esas cosas vinieron a mi mente, es por eso que yo le exprese a el lo que a mi me preocupaba, pero el me tranquilizo y me dijo que habria para la boda y hasta si dios permite algo mas, asi que la relacion se basa en confianza no? Es por eso que decidi apoyarlo, al fin la boda podria esperar, al fin sabemos que ese dia llegara tarde o temprano por que ambos deseamos eso, y con la bendicion de Dios el emprendio su negocio y le ha ido de maravilla supero nuestras espectativas ya que desde el primer mes ganacias Smiley laugh, y pues lo que mas me alegra es verlo a el feliz, entuciasmado, y mas por que sabemos que es para beneficio de tener un mejor futuro los dos ya como familia, y de la boda todo va viento en popa

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo veo como aprovechado, por que dices que no eres novia oficial? supongo no ha pedido tu mano, ni dado el anillo, pero si quiere tu $$$$,

No sé, pero para mi primero es comprometerse bien y luego hacer juntos las grandes decisiones.

Y dejar tu trabajo? y luego? deben tener una entrada estable, porque no saben como va a funcionar el negocio. Incluso él tambien debería considerar no dejar su trabajo de luego, luego, porque a poco el negocio va a dar enseguida, la ganancia que corresponde a su sueldo?

Me parece que hay chantaje en sus respuestas

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, y acuerdate siempre con la mejor actitud antes las situaciones dificiles Smiley winking

• Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias gaby Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues yo creo que deberias decirle como te sientes y lo que te ha hecho sentir , y tienen que platicar cual es la prioridad de cada uno y ver si pueden llegar a un acuerdo, solo abrete y dile bien que onda, no te desanimes ya veras que todo va a mejorar Smiley winking

• Responder
  • A
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios Smiley smile
    La vdd hemos platicado ya, pero si esta algo empeñado en eso del negocio, ya le volvi a explicar el xq no quiero y dice q entiende pero q vea que se puede ganar una lana, pero le digo, si y en cuanto tiempo? Puedes ganar mucho pero tambien tienes mucho que perder y ps aun andamoss en eso.Smiley sad
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aliz; yo creo que está molesto por el hecho de que espera que tú lo apoyes y abandones todo por el negocio, y su manera de "vengarse" es diciéndote que no te dará anillo y no habrá boda pronto, como para que ya no te enfoques en ello sino en el negocio.

Creo que se tienen que sentar a platicar con calma, hablar de sus sentimientos y el cómo le afecta al otro las decisiones que cada uno está tomando. Deja que se tranquilicen un poco las cosas y habkla bien con él; traten de resolver antes que mandar todo al caño. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay linda, te entiendo porque tu quisieras apoyarlo en la totalidad, pero bueno, empezar un negocio cualquiera que sea el ramo, tarda mucho en establecerse, cuidar el capital, etc, entonces cuanto tiempo vana ser novios para asrse, que osas nuevas van a surgir, platicale eso tal y como no lo estas diciendo a nosotras, comentale que tu ya quiseras realziar el sueño de casarse, y ya casados los apoyaras al 100% con su negocio, ya estan establecidos como pareja, dile que te pone trsite saber que apalzaran algo tan importante para ti, hablando se entiende la gente, nada mas usar las palabras adecuadas para que tampoco el se sienta muy presionado

• Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Es mejor que no inviertas porque aún son novios, sólo dale apoyo moral.
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! que mal que estes pasando por esta situación, y tambien mal por tu novio que no te este tomando en cuenta o preguntando sobre lo que tu quieres o sientes respecto a su idea del negocio, deberian de hablarlo muy bien los dos y llegar a un acuerdo que les convenga a los dos, la idea del negocio es buena, pero eso lleva tiempo, dinero y esfuerzo, y tarda en agarrar "forma" minimo mas de un año en ver un poco de ganancia, yo tambien quiero poner un negocio y quedamos que entre los dos lo pondriamos pero despues de boda ... Espero que se solucione todo y no te sientas mal tu no estás haciendo nada malo Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujer! Una cosa que he aprendido es que UNA RELACIÓN ES DE 2 cualquiera pero como es posible que sean pareja solo cuando a el le combiene? Si no te va a dar el anillo pues como novia No tienes el compromiso de arriesgar! DIGO QUE TAL SI LO PIERDE TODO Y NUNCA TE DA EL COMPROMISO? Como novios no puedes mantener, por que por experiencia te lo digo para que un negocio llegue a automantenerse deben pasar 7 años mientras debes trabajarlo dia y noche y meterle de tu dinero! Nada es fácil y menos un negocio propio. .. NO TE SIENTAS MAL estas n lo correcto y platica con el si el se va a aventar pues mientras a ti ni te afecte puedes apoyarlo moralmente y nada más
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena se que tu novio lo esta haciendo para tener un bien para los dos, pero lo que si creo es como Nutella lo dice que los dos estén de acuerdo, entonces creo que si deben de platicar bien las cosas y que no haga las cosas por capricho, en los negocios siempre es una suerte te puede ir bien o no y siempre hay temporadas y rachitas que te irá no tan bien y otras excelente, así que creo que lo mejor es que platiques muy bien con él y le digas tu sentir y todo, pero si creo que esta bien que no hayas y no quieras renunciar a tu trabajo, saludos y suerte nena Smiley winking

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Nutella.

Ahora dices que no eres novia oficial? por que note lo ha propuesto o por el anillo?

Cunto tienen de relaccion?

Tu sabras y lo conoces mejor. Pero lo veo algo gandalla al querer tomar dinero que no es de Él y hacer planes. Esta bien que estan en los preparativos y que el dinero se direje en algo que es para los dos. Que bueno si el negocio funciona pues sera algo para los dos. Pero siento que no es ni el momento puesto que dio su palabra, aunque no te dio anillo y creo que con la ilusion d una persona no se juega.

sorry nena pero si lo veo de parte de Él medio gandalla y mas amenazante si no me das dinero pues no te doy el anillo. Pues con que lo piensa pagar si no dice que va ainvertir y pedir prestado.

Creo debes hablar bien con Él y decirle tus puntos y sentir Como pareje, amigo, equipo y familia que piensan formar pues deben de ser onestos uno con el otro, respetarse, tener buena comunicacion y cualquier plan se toma y se decide en conjunto pensando por el bien de los dos. No a base de un impulso, arranque.

quizas tu lo puedes apoyar si deciden casarse en algo mas intimo, claro sin antes proteger gastos y demas de un hogar. Tú poder sacrificar la Luna de Miel y como te digo una boda mas intima. pero eso si la casa y gastas par. el futuro hogar no.

No se debe cerrar uno en lo que cree. Mucho menos intentar ganar. No se trata de ganar o quien tiene la razon. siempre digo es un Seder - Seder.

Tu sedes apoyarlo en lo quese puede disminuyendo gastos para su negocio. asi como investigando y blabla

Porsu parte continua con sus planes y como hombre d palabra cumple lo que prometio, aunque no entrego el simbolo (eso es el anillo solo simbolo,lo que cuenta es la palabra y lo prometido) y empieza el negocio quizas esforzandose un poco y trabajando doble y sin tirar a la borda el trabajo.

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Febrero 2015 Colima
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto nena Smiley smile
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por no ser una novia oficial yo tampoco lo soy ambos tenemos las ganas de casarnos pero no el dinero pero creeme que los tiempos de Dios son perfectos y el nos Bendecira casandonos lo haremos por el civil en diciembre y si Dios quiere tambien lo haremos por la iglesia ese dia o en marzo siguiente toma las cosas con calma platica con el nuevamente
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, la verdad creo q son detalles q como pareja deben de aprender a sortear, si ponen negocio creo q lo mejor es q los 2 esten de acuerdo, si atrazan la boda tambien los 2 deben estar de acuerdo. Nosotros atrazamos la boda 6 meses en comun acuerdo. No pueden llamarse "pareja" si no lo hacen de esa manera. Dicen por ahi " O todo o nada" o juntos o nada. Habla y dile lo q realmente sientes. No te vallas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no te precipites, la verdad se me hace injusto de su parte el salirte con esto en estos momentos, hiciste bien en hacerle ver que económicamente por el momento no apoyadas, hazle ver los incovenientes de iniciar con un proyecto en estos momentos, comentale que podrían esperar un tiempo adecuado y en ese tiempo ahorrar un poco para así no tener que solicitar un préstamo y a la vez investigar mejor todo lo referente al negocio que plantea.
    Hazle ver que no le pides dejar su sueño, su meta, si nos mas bien que esperen un poco para llevarlo acabo.
    Muchísima suerte y ojala pronto se arreglen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas