Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León

Ahora resulta... me siento fatal

Aliiz, el 14 de Febrero de 2014 a las 22:58

Publicado en Antes de la boda 33

Hola preciosas les pido disculpas ya que hoy me desapareci todo el dia de la pagina. Esque estaba pensando en un monton de cosas, la verdad me siento bien mal, Sucede que a mi novio le entro desde hace meses la idea de poner un negocio., y me lo comento pero como ambos trabajamos no le di mucha...
Hola preciosas les pido disculpas ya que hoy me desapareci todo el dia de la pagina. Esque estaba pensando en un monton de cosas, la verdad me siento bien mal,
Sucede que a mi novio le entro desde hace meses la idea de poner un negocio., y me lo comento pero como ambos trabajamos no le di mucha importancia pues pense: ambos tenemos dinero para que el negocio, asi que ya no comentamos nada, entonces desde la semana pasada me volvio a salir con lo mismo pero esta vez hasta me dijo que quiere salirse del trabajo, me conto como quiere el negocio, donde quiere establecerlo y que quiere invertir el dineroque hasta ahorita tenemos y pedirle prestado a su padre y asi establecerlo, entonces me quede asi Smiley surprise y dijo OMG este esta hablando enserio y ya me dijo que opinaba yo al respecto y le dije: Mi vida yo ahorita no puedo apoyarte con eso, me acaban de ofrecer una excelente oportunidad de trabajo y la acepte, estoy trabajando yo me compremeti y lo sabes, no puedo botar mi empleo asi nada mas y despreciar la oportunidad de trabajar en la empresa familiar, si me voy y mañana necesitamos del empleo, con que cara les pedire ayuda? Y asi quedo, dijo que estaba bien.
Pues el miercoles me dijo que y alo quiere poner y que le ayude a investigar y le dije ok, a investigar mas no me adentrare tanto en el tema y le pregunte, ya calculaste el costo? Crees q sea el mejor momento de poner un negocio? Mi vida nos comprometeremos pronto y tu gastaras todo lo que tenemos y si no funciona? Que haremos? Atrasaremos la boda? Nos casaremos con lo poko que tengamos? Y le dije, yo te sugiero algo, si vas a arriesgar arriezga de a poco, no todo y menos si quedaras en deuda con tu padre, y con mi dinero no cuentes, porque to no estoy de acuerdo en invertirlo en eso, tanto me ha costado conseguirlo como para que lo gastes de buenas a primeras.
La verdad me siento mal xq siento que no lo estoy apoyando como el quisiera, pero es que creo q no e smomento, nos casaremos, pero saben que me dijo,? Si es necesario vamos a esperar mas tiwmpo, y no te dare el anillo pronto, y a mi me dio mucho coraje xq ni me pregunto si estaba de acuerdo en esperar para el compromiso y me puse muy triste.
He pensado q yo estoy mal en no darle mi apoyo economico pero esque he trabajado con una finalidad con una meta y no se me hace justo y menos xq existe el riesgo de perder todo Smiley sad
Ahora lo que me duele es que aun no soy NOVIA oficialmente..
Me siento tan mal que hasta quiero dejar de ver cosas de boda, al fin y al cabo como el dice se atrasaria la boda, no se ya no quiero saber nada solo he estado triste y llorando hasta he pensado en abadonar la comunidad tan hermosa a la que creo yo que no pertenzco Smiley sad Perdon si las aburri con mi vida tan complicada

33 Respuestas

• Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Platica nuevamente y dile que tal vez su prioridad sea la boda ya que es la ilusion de ambos y que estando casado lo apoyas cln lo de su negocio pero que ustedes se establezcan primero! Suerte y espero todo se solucione pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas