Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓
¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇 ...
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?