'', Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Bride's muéstrenme sus contadores como van que es lo que les falta ...
Hola! Como dice el título después de tantos meses de espera y de aplazar dos veces antes nuestra boda por fin el pasado 13 de febrero pudimos celebrar nuestra unión matrimonial. Estoy demasiado feliz...
Hola chic@s ya estoy a unos cuantos días para mi boda y los nervios ya se están haciendo presentes, les comparto nuestras invitaciones, apenas el dia de ayer nos las entregaron, a nosotros nos...
Hola a todos! Les cuento un poco de mi sentimiento siquiera para poder expresarme y se que algunas me comprenderán. Cómo bien la imagen estamos a 28 días del gran día, y les juró que ya no sé que...
Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...
Hola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar. Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón. Y tdo lo qe...
Mañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga...
Les cuento: Mi prometido y yo, nos íbamos a casar éste año en Septiembre, por todo esto decidimos cambiar la fecha, al próximo año, en Febrero (no queríamos boda en verano, ya que no nos gusta la...