Ir al contenido principal
Anayansy
Anayansy

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012

Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor... Ver más

Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor posible !!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4561días 4hrs
Anayansy
Vals !! Con los papas
Anayansy, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:23

Ayuda por favor .... No tengo ni idea que cancion bailar con los papas... Alguna recomendacion por fa !!! Saludos

Mary, martes 8-Oct-13 20
Gisell
No me aguanto de la emoción
Gisell, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:04

Hola chicas Vengo aquí a expresar mi emoción, hoy mi novio me cuenta que nos regalaron los anillos que eran de sus bisabielos :o Y yo súper feliz porque soy súper unida a la familia y me encantan eso...

Lussi, viernes 20-Sep-13 25
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Reyna
Piedras de los deseos ayudaaaaaaaa
Reyna, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:48

Hola me caso en playa y habia visto unas fotos de piedras de los deseoos. en vez de album, pones piedras y las firman... pero no encuentro la fotooooooo y la necesito para imprimirla... Me ayudan a...

Lussi, sábado 28-Sep-13 14
Maria
Photo booth
Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:44

Algo diferente haganlo ustedes mismas , pidanle ayuda a sus amigos y pasen un momento divertido e inolvidable... ANIMENSE será muy divertido recorten las plantillas y peguenlas sobre una cartulina de...

Kathia, miércoles 19-Feb-14 13
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
M
Tocados de novia
Mary, El 19 de Junio de 2013 a las 11:13

Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ines, jueves 14-Nov-13 56
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
A
Permiso en tu iglesia para casarte?
Ana, El 23 de Julio de 2013 a las 13:34

Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...

Mir, lunes 6-Ene-14 123
Carmen
Mi peor pesadilla se hizo realidad!!!!!
Carmen, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:01

Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...

Sugey, martes 24-Sep-13 82
Paloma
Reloj: el regalo para el novio
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 22:31

Una de las tradiciones de bodas indica que la novia debe regalar al novio un reloj el día que se celebra la pedida de mano y se anuncia el compromiso. La novia suele recibir por parte de él un anillo...

Paloma, miércoles 21-Ago-13 34
Anayansy
Que me falta ¿?
Anayansy, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:51

Hola chicas de nuevo reportándome, pues a tan solo 3 meses dos días jaja de mi Gran Día… pues según yo ya tengo casi todo pero no sé si realmente me falte algo, ya hice mi check list pero lo que me...

Viri Ballesteros, miércoles 28-Ago-13 10 300
Nava
Invitados a la misa..??
Nava, El 30 de Julio de 2013 a las 18:17

Hola chicas Necesito de su ayuda, mi boda va a ser algo pequena, mi novio y yo para no entrar en debate repartimos el # de invitados a la mitad, pero mi familia es grandisima (GAD) por lo cual solo...

Ana, jueves 29-Sep-16 16
Anayansy
Mis argollas yei !!!
Anayansy, El 29 de Julio de 2013 a las 16:43

Chicas pues ya tengo mis Argollas !!! estoy muy feliz ya quiero que llegue el dia !!!

Yazz, jueves 3-Oct-13 25 527
K
Tips para escoger tu ramo dependiendo la forma de tu vestido
Kary, El 25 de Abril de 2013 a las 23:58

Brides fisgoneando por el internet me encontre con este articulo espero les agrade. Se dice que cada vestido de novia tiene su ramo perfecto. Y es así. El ramo de novia es el complemento que completa...

Anayansy, viernes 19-Jul-13 34
Kathya
En verdad creen que el dia de la boda es el mas importante de su vida?
Kathya, El 8 de Julio de 2013 a las 13:49

Hola Hermosas !!!! Espero esta pregunta no moleste a la comunidad jajaj pero a veces cuando entro a debates y veo que mas de una vez comentan que " la boda " sera el dia mas importante de su vida...yo...

Viri, lunes 15-Jul-13 20
Bárbara Dakota
Paquete invitaciones y biombo
Bárbara Dakota, El 23 de Junio de 2013 a las 13:09

HOLA CHICAS, ME OFRECEN UN PAQUETE DE 100 INVITACIONES CONTEMPORANEAS, 100 ROTULADOS, 50 ORACIONES, 1 ALBUM LAMPARA, 1 BIOMBO MEDIANO, 1 LIBRO DE FIRMAS Y UN BAUL POR $5,000.... USTEDES CREEN...

Lluvia, viernes 13-Abr-18 35
Evelyn
Le pisaron el velo
Evelyn, El 20 de Junio de 2013 a las 14:26

JIJIJI ME ENCONTRE ESTA IMAGEN CHISTOSA EN LA QUE Un mayordomo le ha pisado el velo a la princesa Magdalena de Suecia.QUE HORROR TAN BONITA ELLA Y SIEMPRE ALGO LO ECHA A PERDE

Arleen, sábado 22-Mar-14 49
Yadira
Increíble trash the dress
Yadira, El 20 de Junio de 2013 a las 08:37

No puedo dejar de compartirles estas fotos para que opinen si son naturales o retocadas. A pesar de mis dudas me pareció muy divertida la sesión no lo creen?

Naye, miércoles 26-Feb-14 40
Anayansy
Significado de padrinos y madrinas
Anayansy, El 15 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola Chicas, necesito de su ayuda... Me gustaría saber el significado el de la Madrina de Ramo, solo encuentro el significado del ramo o de la biblia etc etc... Pero lo que a mí me gustaría saber son...

Goreti, lunes 6-Abr-15 31
Icxiuh
Anillo!!!
Icxiuh, El 17 de Junio de 2013 a las 08:47

Hola chicas, pues les cuento q estoy muuuy contenta pues el dia viernes mi novio me entrego el anillo de compromiso esta hermoso!! Y fue una sorpresa q no me esperaba asi, asi como fue un anillo q no...

Nardy, jueves 20-Jun-13 25
Palmi
Juego para despedida de soltera
Palmi, El 13 de Junio de 2013 a las 13:58

Chicas pues aqui les traigo un juego divertido para sus despedidas... el cual consiste en un table con sostenes jajaja, y en ellos tu tiraras pelotitas y pues gana la inserte mas pelotas en ellos...

Aketzali, miércoles 19-Jun-13 34
V
A 100 días!!!!
Viri, El 13 de Junio de 2013 a las 16:56

Chicas! estoy a 100 dias de mi boda, tal vez a algunas les parecera mucho jaja pero vi el contador cuando faltaba tantoooo... a 100 dias tengo: foto, pastel, vestido, anillos, lazo, arras, jardin...

Viri, martes 18-Jun-13 42
Anayansy
Despedida de solteros !!!
Anayansy, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Chicas ayuda!!! El sábado tendremos una despedida de solteros si de solteros porque será mixta y seremos puros amigos y amigas!!!! Pero no tengo idea de que juegos se pueden hacer!! Sugerencias plis !...

Viri Ballesteros, lunes 17-Jun-13 4 260
Fernanda
Y me pide matrimonio...=')
Fernanda, El 11 de Junio de 2013 a las 16:48

Fue este sabado 16 de junio pasado ay dios me acuerdo y me dan ganas d llorar...... nos fuimos a un lugar super bonito en leon y pues entramos a un bar....estuvimos platicando y derrepente traen 2...

Yadira, viernes 14-Jun-13 17
Tanya
Mi hermoso vestido
Tanya, El 4 de Junio de 2013 a las 14:27

Brides con la noticia q ya tengo vestido y q lo ame desd el primer dia!! subo la foto del modelo,ya q me lo entregaran en nov. por que no lo quise antes para q no semaltratara soy feliz Ustedes ya...

Karina., viernes 14-Jun-13 37
Yadira
Una foto infaltable
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:16

Hola brides! Creo que dentro de todo el listado de cosas infaltables antes de la boda, hay una que es realmente imprescindible. Es un recuerdo que quedará para toda la vida y algo con lo que siempre...

Anayansy, viernes 7-Jun-13 22
Karina.
Mejor fecha para casarte?
Karina., El 6 de Junio de 2013 a las 23:01

Cual creen que sea la mejor fecha para ese gran día?

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 11
Guadalupe
Fuegos artificiales en la boda?
Guadalupe, El 4 de Junio de 2013 a las 23:36

Alguien a pensado en tener fuegos artificiales para la boda, necesito saber si alguien tiene idea de costos o a sacado presupuesto en algun lugar, ayudenme.

Mitzi R, lunes 29-Sep-14 6
Roxana
Chicas y uds con que música entraran a la iglesia??
Roxana, El 5 de Junio de 2013 a las 21:13

Hola brides!, el primer momento importante de la boda es la primera mirada de los futuros esposos en el altar : y no puede ser mas emotivo y mágico sin una hermosa música de fondo que nos acompañe en...

Anelís, lunes 8-Dic-14 61

Grupos generales

Artículos por temas