Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nava
Novia Principiante Octubre 2013 Tamaulipas

Invitados a la misa..??

Nava, el 30 de Julio de 2013 a las 18:17 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chicas

Necesito de su ayuda, mi boda va a ser algo pequena, mi novio y yo para no entrar en debate repartimos el # de invitados a la mitad, pero mi familia es grandisima (GAD) por lo cual solo voy a poder invitar a mis amigos mas cercanos, y muchos quedaran fuera

Me comento una amiga que no es mala idea invitar solo a la ceremonia religiosa aquellos a los cuales no pude invitar a la recepcion (por cuestiones de presupuesto), pero otros me dicen que es una pesima idea....

y ya no se que pensar...

que opinan?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Septiembre de 2016 a las 11:52
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2016 Lara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad como estan las cosas economicamanete hablando... yo no me sentiria mal de que me invitaran sòlo a la misa...

total lo más importante es la cereminia... esa es la verdadera fiesta... y mi amigo siempre lo sera en fiestas y en funerales... y si es mi contribuciòn ayudar con ceder mi puesto en la recepción.. lo hago...

Para mi lo importante es acompañar a mi ser querido en la iglesia... lo demas me pueden excluir .. la fiesta ya es un plus...

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nava; pues la verdad es complejo, porque no faltará quien se vaya a "sentir", pero puedes evaluar a quienes les puedes decirles y a quienes igual lo pueden tomar a mal Smiley atonished

• Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poniendome del lado de los invitados, lo mejor seria no invitarlos ni a la misa. Y deberias de hablar con ellos en caso que te pregunten y pues comentar que es algo intimo, y cosas asi.. quisa ya despues mejor haces una carne asada o algo que no te cueste tanto..

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A no, "o todos coludos o todos rabones" Smiley xd

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi si se me haria feito, a mi me da pena todo asi que no sabria como decirles que a la recepcion no, como invitada tmbn sentiria feito...pero he visto dos casos ultimamente, una es mi coordinadora yo la contrate un miercoles y el domingo se casaba asi que me mando una invitacion por face a asistir a su misa, yo no pude ir poque era mi pedida, en el evento de face que le gustaria tenernos en la misa para compartir esa dicha y otra amiga que es coordinadora de un grupo parroquial imaginate la cantidad de amigos que tiene jeje, asi que ella puso tmbn en face amigos quisiera tener mucho dinero para hacer una boda muy grande pero lamentablemente no es asi y me veo en la necesidad de no contemplar a toda la gente que aprecio pero me gustaria mucho que me acompañaran a la misa... piensalo al final de cuentas tu decides Smiley laugh

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no estaria padre ... como invitado como dice a la misa solo va las personas que de verdad te quieren los que no solo estan esperando la fiesta y hasta son los primeros en llegar ... Saludos !!

• Responder
  • Nava
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por su ayuda, leyendo todos los comentarios creo que con la pena pero ni a la ceremonia ni a la recepcion.

gracias!

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la ceremonia religiosa solo están los que deben estar como los padrinos y gente que en verdad quiere estar presente en esos momentos, como padrinos, papas algunos familiares y pocos o nada de amigos xq los demás no llegan aunque los invites, la gente quiere fiesta! Así q piénsalo muy bien!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no me gustaría que me invitaran solo a la misa... no se, imaginate a todos preguntando si saben por donde está el salón y como se van a ir y todos diciendote "Ahi los vemos" y tu con el ojito Remy pensado "Es que a mi no me invitaron" Smiley sad

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues ni a misa ni a fiesta! o a las 2

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mejor no los invito, que se sientan con la pena, pero no se puede, se me hace mas triste y feo que solo a la ceremonia religiosa.

• Responder
  • Nava
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todos sus comentarios, la verdad esto de la lista d invitados me esta dando mas dolores d cabeza de lo k deberia!

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si se me haría feito qe me excluyeran de algun evento Smiley sad

pero pues puedes platicarlo con tus invitados.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q seria mala onda invitar solo a misa y no a la recepcion!! Imaginate q sentirias tu si fuera al reves??

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE SI ES ALGO DESCABELLADO, PENSAR QUE SOLO ALA MISA, UNA VEZ FUI A UNA BODA EN LA QUE NOS CORRIERON POR QUE LA RECESPCION SOLO SERIA PARA LOS FAMILIARES ASTA LAS 5, Y PARA LOS AMIGOS DE LAS 5 EN ADELANTE, IMAGINATE COMO NOS SENTIMOS, ASI SE SENTIRAN TUS INVITADOS!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y tu decides a quien invitar y a quien no, yo apoyo a tu amiga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas