Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2020
Soy Educadora, vivo en cuernavaca, morelos.
- Novia Frecuente
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Estoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están...
¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?
Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
¿Tienes curiosidad para saber el regalito de hoy? ¡Puedes bajar un poquito la página! ¡Un collar de la temporada 2020, by Channel! ¿Qué te parece? ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con el calendario de adviento.. ya estamos en el día 7 de diciembre.. ¿Quieres descubrir hay detrás de la puerta de hoy? ¡Luna de miel en Marruecos! Dime... ¿Te lo...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con nuestro calendario de adviento, ¡a ver que nos toca hoy! ¡Un anillo de pedida Swarovsky! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 07/12/20 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu! Hoy es el día 5 en el calendario de adviento ¿Quieres descubrir que regalo se esconde detrás del 5? Es este conjunto de ropa interior de La perla Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Seguimos con nuestro calendario de adviento? Si alguien ha dejado pasar el regalito de ayer, está aquí: Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? Y para hoy…este reloj hermoso y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novias y novios!!!! ¿Qué emoción crees que vayas a sentir cuándo te caiga el 20 de que ya están casados ? Vota y luego cuéntame cómo te imaginas en ese momento. Hemos llegado al final, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?
Casi acabamos la dinámica, pero no podemos irnos sin hablar del primer baile. ¿Qué emoción te genera este momento? ¿Por qué?🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas y chicos!!! Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"?? ¿Cuál crees que será la emoción que más se presente en tu en ese momento?
¿Por qué elegiste ''?
Me parece que es una de las emociones más más más encontradas de todo el momento de la boda. Hay felicidad, hay melancolía por dejar la casa de los padres, miedo por lo que viene…cuéntame, ¿cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad Seguimos hablando de emociones y seguramente al tratar con proveedores has sentido varias, dime, ¿Cuál de estas es la que más se identifica con tu experiencia? Y luego cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre las emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción representa este momento? ¿Por qué?🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! Seguimos hablando de las emociones durante la organización de la boda, ¿ya hiciste la lista de invitados? ¿Están en ese proceso? Dime qué emoción ha invadido tu ser mientras haces la...
¿Por qué elegiste ''?
Encontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Es el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 👌👋 Nuestro gran dilema es sobre las invitaciones. Creemos que en la actualidad es mucho mejor las invitaciones digitales que las fisicas. Ustedes que opinan?
Brides hoy les quiero contar que estoy muy emocionada ya tengo las fotos de nuestro save y la verdad me encantaron!! Estaba un poco preocupada porque un día antes tuve un día muy complicado y me la...
Hola Brides!... Vengo para contarles que ayer 22 de noviembre fue mi pedida de mano y entrega de anillo, fue con la mayoria de mi familia, de comer fue una parrilada, como fue en domingo decidimos que...
Llegamos al debate final de esta dinámica. Os pediré que dejen sus votos abajo y me encantaría ver una foto/gif/emoticono de como sería vuestra cara al ver que el anillo no te gusta.😁 ¿Cuántos 💍 ......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Síguenos diciendo qué te parecen estas situaciones de pedida de mano! Por ejemplo, imagínate que tu amor sí te logra dar la sorpresa de tu vida, no te esperabas que te propusiera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu! Seguimos puntuando con 💍 propuestas de matrimonio, dime: Si tu pareja que propone matrimonio en medio de un viaje solo ustedes dos lejos de tu familia y amigos.. ¿Cuántos 💍 le das? ...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y a pesar de no desear que sea nada tan espectacular, una foto del momento seria interesante. Así que no sé cuantos anillos lo daría. 🤔 ¿Y tú? ¿Cuántos 💍... si nadie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de ideas de pedida de mano! Hay veces que el anillo de la bisabuela se pasa de generación en generación y que viene cargado de un significado especial....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando propuestas de matrimonio... dime ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix and chill y pijamas xD? Yo diría que es mi idea de propuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Me da un “patatus” y me muero 😵 Cuéntame, ¿Cuántos 💍... si transmite la pedida en una live de redes sociales?
¿Por qué elegiste ''?