Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Nuestro dilema fanny&moises

Fanny, el 24 de Noviembre de 2020 a las 20:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola chicas 👌👋

Nuestro gran dilema es sobre las invitaciones. Creemos que en la actualidad es mucho mejor las invitaciones digitales que las fisicas. Ustedes que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:37
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totammente deacuerdo, se ahorra dinero y papel. La verdad es que la gente las va tirar, y siento feo, ya que sera dinero tirado a la basura, nosotros las haremos digitales, solo imprimeremos una de recuerdo y para los familiares que no usan redes sociales
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hacer 50/50, las físicas para personas que no tengan acceso a medios digitales, aunque pienso que las físicas son más formales, pero las digitales por como esta la situación del Covid ayudan demasiado para evitar el contacto con las personas, espero pronto encuentren la soluciónSmiley kiss

• Responder
  • Carol
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice físicas la verdad es que nlndejan de ser algo muy formal y aparte les demuestras más interés a tus invitados al entregárselas personalmente los haces sentir lo importantes que son para ti
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙉💋
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé imprimir algunas para el recuerdo, gracias 🥰
    • Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros quisimos invitaciones digitales son como una página web y aparte vamos a tener unas cuantas físicas para la gente mayor
    Creo que sean digitales te quitara mucho estrés de estar entregándolas y sientas que no te alcanza el tiempo. Cuando las entreguemos digitales solo aclararemos para cuantas personas es y aparte en la invitación pondremos que es sin niños
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé eso, pero luego con las digitales llegan a creer que es con pase ilimitado o ciertas personas no le dan formalidad ☹️
    Yo busqué unas impresas, lo más barato que se pudiera ya que al final de cuentas las tiran
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Que prefieres

🥈Inmensamente feliz 💍💕✨

🥉Save the date Yai&ava

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las invitaciones físicas 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cómo está la situación actualmente las invitaciones digitales son buena opción así evitas contacto con la gente pero toma en cuenta que no todas las personas tienen acceso a la tecnología o bien no le entienden mucho. Tendrías que hacer una excepción e imprimir algunas para ese tipo de invitados 😀
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada. saludos y bendicionesSmiley flower

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy completamente de acuerdo, optaré por las invitaciones digitales, imprimiré unas para mis papas, suegros y para mi para que quede de recuerdo pero por la situación creo que sería mejor las digitales.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea 👌
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho si es mejor, sin embargo hay personas adultas que no tiene acceso a medios digitales, nosotros hicimos invitaciones digitales pero se imprimieron invitaciones para quienes no tenían estos medios no salio tan caro, los hicimos nosotros y salió como 350 ya con papel e impresiones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas