Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Después del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Dime... ¿Estás a 3 meses o menos de tu boda? ¡Si es así, queremos saber si ya escogiste algunas cosas que toca escoger en los últimos meses! ¡EMPEZAMOS! ¿Ya escogiste peinado? ¡Aquí te...
¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se...
¿Por qué elegiste ''?
Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con los temas que toda pareja debería hablar antes de casarse! Hemos entrado en un campo algo controvertido: ¡la política! ¿Han hablado de puntos de vista políticos y cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Según mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión....
¿Por qué elegiste ''?
Puede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Hoy me encontré una desilusión muy grande Para iniciar los trámites de mi ceremonia religiosa (católica) fui a la parroquia de mi colonia para exponer mi caso al cura. Le dije que me...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas o damos.. Si entre tu grupo tuvieras que escoger a una villana o villano (de película, telenovela, historia) ¿Qué villan@...
Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que...
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De qué color sería?
Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?
Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
¡Hola, Comunidad de mi corazón! 💕 El título ya dice todo: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Ya sabemos que muchas han tenido que aplazar la boda, poner una fecha que no es real ya...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...