Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1025días 4hrs
Sandra
Información que no encuentro 😱
Sandra, El 11 de Mayo de 2021 a las 00:20

Hola chicas. Mi boda se acerca cada vez más y me falta una cosa para completar mi boda temática. Necesito encontrar CO2 o como lo conocen comúnmente como hielo seco, del que sale humo,cuando le...

Alma, viernes 14-May-21 11
Fernanda
-Expectativas- Para nuevas novias
Fernanda, El 10 de Mayo de 2021 a las 02:20

Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...

Fernanda, jueves 13-May-21 29 2
Sandra
Flores
Sandra, El 25 de Marzo de 2021 a las 20:53

Hola hermosas, una duda... con cuanto tiempo de anticipacion puedo ir a apartar mi ramo y las flores que iran en mi mesa de novios?

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 6 84
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Ropa formal o informal
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...

As, miércoles 4-May-22 134
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Tradicional o relajado?
Renata, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

Lo primero para una sesión preboda es: ¡que sea divertida! Luego, cuénteme: ¿un estilo más tradicional o relajado? A) Tradicional B) Relajado ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 140
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Playa o bosque
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...

As, miércoles 4-May-22 146
Renata