Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1025días 4hrs
Sandra
Información que no encuentro 😱
Sandra, El 11 de Mayo de 2021 a las 00:20

Hola chicas. Mi boda se acerca cada vez más y me falta una cosa para completar mi boda temática. Necesito encontrar CO2 o como lo conocen comúnmente como hielo seco, del que sale humo,cuando le...

Alma, viernes 14-May-21 11
Fernanda
-Expectativas- Para nuevas novias
Fernanda, El 10 de Mayo de 2021 a las 02:20

Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...

Fernanda, jueves 13-May-21 29 2
Sandra
Flores
Sandra, El 25 de Marzo de 2021 a las 20:53

Hola hermosas, una duda... con cuanto tiempo de anticipacion puedo ir a apartar mi ramo y las flores que iran en mi mesa de novios?

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 6 84
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Ropa formal o informal
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...

As, miércoles 4-May-22 134
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Tradicional o relajado?
Renata, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

Lo primero para una sesión preboda es: ¡que sea divertida! Luego, cuénteme: ¿un estilo más tradicional o relajado? A) Tradicional B) Relajado ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 140
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Playa o bosque
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...

As, miércoles 4-May-22 146
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Ciudad o pueblo?
Renata, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 161
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Aire libre o cerrado
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 205 5
Renata
6a cosa a considerar: ¿Tendrán una celebración después?
Renata, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...

Boda con celebración

84%

423 votos

Boda sin celebración

16%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 260
Damaris
5a cosa a considerar: ¿Ya escogiste a tus testigos?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu...

A) Si, ya escogimos

62%

331 votos

B) No, tenemos que pensar

38%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Dic-20 251
Renata
3a cosa a considerar: ¿Harán alguna ceremonia?
Renata, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo...

Sí para ceremonias

42%

232 votos

No, nos gusta

58%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 264
Damaris
2a cosa a considerar: ¿Intercambiar alianzas en la boda civil?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...

A) Sí

29%

181 votos

B) No

71%

443 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 291
Ana
1a cosa a considerar: ¿Dónde será tu boda civil?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...

En el registro civil

34%

328 votos

Donde será mi fiesta

66%

646 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 318 4
Renata
El presupuesto para el salón
Renata, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica en la cual compartiremos valores relacionados al nuestro presupuesto de boda. 😀 Para empezar, cuéntenme, ¿cuál es tu presupuesto para el salón? ¿Novias y novios...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 74
Sandra
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Jalisco
Sandra, El 27 de Septiembre de 2020 a las 14:48

Hola alguno es de Guadalajara?, resulta que hay un problema con el día, va comenzando el temporal de lluvias y pues si me pone un poco de nervios esa situación. Saludos

Sandra, lunes 28-Sep-20 4

Grupos generales

Artículos por temas