Ir al contenido principal
Montsysa
Montsysa

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2020

Una de esas comunes personas extrañas, en mis millennials 30s #Designer #Catlady #Booktuber #Punkrocker #Geek #Feminist

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

524días 12hrs
Yazbeck
Una semana 😱
Yazbeck, El 5 de Noviembre de 2022 a las 07:55

Ya el próximo sábado me casoooo 😱 y según yo ya tenia listo todo pero ayer platicando con mi cuñada si me faltan bastantes cosas pero no para las fiesta si no cosas personales que tenemos que hacer,...

Montsysa, miércoles 9-Nov-22 10 2
Renata
¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🌡️🎁
Renata, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...

Explotando 🤯

25%

125 votos

Caliente🥵

39%

199 votos

Normal😃

29%

148 votos

Frío🥶

7%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 380 11
Renata
Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… 🌡️🎁
Renata, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...

Explotando 🤯

15%

107 votos

Caliente🥵

25%

177 votos

Normal😃

53%

367 votos

Frío🥶

7%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 418 1
Xochi
Organizando la boda, tu termómetro está…🌡️🎁
Xochi, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...

ANA, jueves 17-Nov-22 581 4
Xochi
¿Fuegos artificiales o letras gigantes iluminadas?🎇💡
Xochi, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...

a) Fuegos artificiales

43%

73 votos

b) Letras gigantes

57%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ago-22 111 1
Renata
¿Animadores o magos? 🥳️
Renata, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Seguimos con el test, recuerda apuntar tus respuestas. Tener animadores y/o magos no es solo para las bodas con niñ@s. A mucha gente este tipo de animación es justo lo que siempre han deseado para el...

Animadores

94%

167 votos

Magos

5%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ago-22 101
Xochi
¿Cabina de fotos o globos de luz? 📸🎈
Xochi, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Hola, Comu Vamos a ponerle más diversión a la boda y esta vez tendrán que elegir entre dos opciones muy padres: cabinas de fotos o globos de luz ¿Cuál es su favorita? 📸🎈 L@s leo en los comentarios....

Careli, domingo 7-Ago-22 134
Renata
¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️
Renata, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️ 📸 Ganesha Wedding ...

Careli, domingo 7-Ago-22 143 2
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

KhrizZ, jueves 25-May-23 514 1
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

KhrizZ, jueves 25-May-23 1,008 9
Damaris
#1 Elige la fecha😍🎁
Damaris, El 21 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...

Berenice, martes 7-Feb-23 1,308 13
Damaris
¿Quién es más besucón? 💘🎁
Damaris, El 7 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...

Lorena, jueves 31-Mar-22 906 10
A
Que opinan de casarse primero por el civil??
Aline, El 6 de Septiembre de 2020 a las 19:08

Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo...

Yesenia, martes 22-Sep-20 110 2

Grupos generales

Artículos por temas