Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novio Nuevo
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides Oigan tengo una duda las que se han casado recientemente Cómo han organizado su día del eventoDesde que inicia hasta que finaliza la fiesta? Agradecería mucho su ayuda
Hola chicas! Un favor alguna de ustedes tiene el contacto de algún proveedor que venda cajas de papel o cartón, (sin personalizar) las necesito para meter los detallitos a mis damas y padrinos💕
Mi idea es ponerle cupcakes, gel antibacterial y chocolates kisses ✨
¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...
Hola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero...
Heloooouuu novias! Oigan como saben soy de Monterrey Me gustaría pedirles su ayuda con algo: Saben de algún lugar bonito para sesión de fotos que NO sea fundidora, Santa Lucia y cosas por el estilo?Se...