Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novio Nuevo Noviembre 2020 Nuevo León

Itinerario de la boda

Gaby, el 19 de Octubre de 2020 a las 17:40 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola brides
Oigan tengo una duda las que se han casado recientemente
Cómo han organizado su día del eventoDesde que inicia hasta que finaliza la fiesta? Agradecería mucho su ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:32
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Justamente hace un momento terminé el mío, es importante que definas bien que es lo que quieres en cada uno de tus tiempos, te dejo algunos ejemplos espero te sirvan!Itinerario de la boda 1

Itinerario de la boda 2

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Itinerario de la boda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de las actividades que tengas. Por ejemplo nosotros lo hicimos así

Sesion de fotos
    Ceremonia
    Cocktail de bienvenida y fotos con invitados
    Entrada al salon
    Cena y corte de pastel
    Brindis
    Vals
    Inicia la fiesta
    Ramo y liga
    Mas fiesta
    Tornaboda
    Entre algunas actividades hubo algunos momentos como las barras de dulces, carro de shot, show en la pista entre otras cosas, que si tienes solo hay que saber donde acomodarlos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tal en si no tuvimos un "itinerario" pues bueno lo ideal es primero la boda religiosa y después sesión de fotos de los Novios y luego la fiesta (aquí se divide en varias partes).

Aquí depende mucho que acostumbren realizar por donde vives pues yo por ejemplo la bodas que iba las fiestas era la entrada de novios, cargada del novio a la novia, comida, el vals de los novios, después gente que pasaba al vals, la víbora de la mar,aventar el ramo cargada del novio (muerto), quitar la liga ala novia, baile y ya al final el pastel y brindis.

Hoy todo a cambiado en mi boda las damas de honor son quienes llevaron todo el evento, nuestra llegada, cargue a mi esposa, comida, pastel se paso con la zapatilla a pedir dinero, (querían camisa yo no acepte), nuestro vals, la gente que paso a bailar con nosotros, brindis, víbora de la mar, baile del mandilón y ya después baile para todos, y bueno mi esposa es de una comunidad así que ellos están acostumbrados.

Saludos

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! En si cual es tu duda las horas que le tienes que dar a los proveedores o a tus invitados?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sii, yo dividí el horario en 3 partes porque tuvimos 3 grandes momentos en 3 diferentes locaciones (hotel, servicio religioso y banquete) la parte del hotel lo dividí en dos porque mi esposo tenía horarios diferentes a los míos.
    Es importante que lo tengas bien claro porque fotógrafos, maquillistas y demás se van rigiendo por las horas que les des.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas