Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novio Nuevo
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
1
Restaurantes para bodas
Posts en los que participo
8
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides Oigan tengo una duda las que se han casado recientemente Cómo han organizado su día del eventoDesde que inicia hasta que finaliza la fiesta? Agradecería mucho su ayuda
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1985 días
He votado en una encuesta
Hace 1985 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1985 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas