Ir al contenido principal
Miguelina
Miguelina

'Xochihuehuetlán', Guerrero · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

533días 3hrs
Damaris
Esencial o lujo: Despedida de solteros
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...

Esencial

29%

1138 votos

Lujo

71%

2828 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 2,654 7
Renata
Esencial o lujo: anillo de compromiso
Renata, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...

Esencial

89%

3745 votos

Lujo

11%

457 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 2,761 20
Damaris
Esencial o lujo : Save the date
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...

Esencial

51%

2702 votos

¡Lujo!

49%

2621 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Sep-22 3,158 37
Damaris
¿Quién es más sensible?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Hola!!! Seguimos jugando... ¿Quién de los dos en más sensible, tú o tu pareja? ➡️✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil? ➡️¿Quién es tu cómplice favorito?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 207 2
Renata
¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Yo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído?...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 203
Damaris
¿Quién es más adicto al celular?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hello! Seguimos jugando... ¿Quién es más adicto al celular, tú o tu pareja?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 218
Renata
¿Quién cocina mejor? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

No hay dudas de que tengo un master chef en casa. Es el mejor cocinero del mundo, tanto que a veces tengo que pedir que no sea el mejor o dejaré de entrar en mis pantalones. ¿Quién de vosotros cocina...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 216
Damaris
¿Quién baila mejor?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 225
Renata
¿Quién gasta más dinero? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 224
Damaris
¿Quién es más desordenado?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hello! Seguimos con el juego del zapato, ahora es hora de decir quién de los dos es más desordenado.. tú o tu pareja?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 239
Renata
¿Quién es más celoso? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 246
Damaris
¿Quién es más enojón?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, parejitas! Seguimos jugando al juego del zapato... Hora de ser muy honestos... ¿Entre tú y tu pareja... quién es más enojón?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 255 1
Renata
¿Quién es más dormilón?👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 305 4
Renata
Las fotos... ¿Románticas o seductoras?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

¡No te olvides del álbum de fotos de la boda! Las fotos serán un recuerdo más que especial y con tu fotógrafo debes decidir bien el estilo que deseas para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o...

Xochitl, martes 16-Feb-21 51
Damaris
🤔 La lencería... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:34

Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...

Xochitl, martes 16-Feb-21 49
Renata
La manicura... ¿Romántica o seductora?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

Siempre comento por aquí que tus manos van a aparecer en muchas fotos y claro, deben estar con la manicura al día. Para la boda, ¿románticas o seductoras? A) Romántica B) Seductora

Xochitl, martes 16-Feb-21 55
Damaris
🤔 Los pendientes... ¿Románticos o seductores?💜
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:32

¡Holaaaa! Sabemos que les encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges? A)...

Xochitl, martes 16-Feb-21 55
Renata
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

Un maquillaje hermoso es la garantía de suceso para que puedas brillas todavía más en el día de tu boda. ¿Cómo será la sombra de los ojos: romántica o seductora? Romántico Seductor

Xochitl, martes 16-Feb-21 57
Damaris
🤔 El peinado... ¿Romántico o seductor?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:30

¡Hello! ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo: ¿te decides por algo romántico o seductor? A) romántico B) seductor ...

Mayte, lunes 22-Feb-21 59
Renata
Los labios... ¿Románticos o seductores?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

Me encanta hablar del color de los labios de novia. Casi nunca llevo color, pero en la boda creo que quiero elegir algo marcante. ¿Y tú? ¿Labios románticos o seductores? Romántico Seductor ...

Mayte, lunes 22-Feb-21 56
Damaris
🤔 Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:26

¡Hola, parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? A) Románticos...

Mayte, lunes 22-Feb-21 58
Renata
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

¿Has pensado que las mangas del vestido pueden cambiar todo el estilo que habías pensado inicialmente? ¿Dime, prefieres las mangas románticas o seductoras? Romántico Seductor

Mayte, lunes 22-Feb-21 61
Damaris
🤔 El escote... ¿Romántico o seductor?💜
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:23

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Mayte, lunes 22-Feb-21 65
Renata
El vestido... ¿Romántico o seductor?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

Además de romántico o seductor, el vestido debe tener tu estilo. ¿Cuál te gusta más? Romántico Foto:Aire Barcelona Seductor Foto:Maggie Sotero

Mayte, lunes 22-Feb-21 63
Damaris
🤔 La espalda... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:16

¡Hola comuuu! Empezamos este jueguito con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Alexandra, jueves 22-Abr-21 91
Miguelina
Miguelina reta a los novios de la comu a contar como fue la primera vez que se miraron
Miguelina, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:53

Miguelina reta a los novios de la comu a contar como se conosieron.

Karla, jueves 10-Dic-20 12
Ana
Manual para damas: ¿Solas o con "damos"?
Ana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:12

Esta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas,...

Solas

49%

204 votos

Con "damos"

51%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 377 2
Damaris
Manual para damas: ¿Fotos formales o divertidas?
Damaris, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?

36%

154 votos

64%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 383
Ana
Manual para damas: ¿Ramo o corsage?
Ana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:15

Seguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los...

Ramo

58%

248 votos

Corsage

41%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 389
Damaris
Manual para damas: ¿Te ayudarán en la organización o solo la boda?
Damaris, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame...

A)Toda la organización

40%

170 votos

B)Solo el día de la boda

60%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 382
Ana
Manual para damas: Escoge su kit de regalo
Ana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:16

¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la...

Nury, sábado 8-Ene-22 403

Grupos generales

Artículos por temas