Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguelina
Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero

Miguelina reta a los novios de la comu a contar como fue la primera vez que se miraron

Miguelina, el 24 de Septiembre de 2020 a las 15:53 Publicado en Test y Juegos 0 12
Miguelina reta a los novios de la comu a contar como se conosieron.

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Diciembre de 2020 a las 14:56
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera vez fue en foto y me encantó! Pero en persona fue mucho después.
    Hablamos por meses por una aplicación de citas (loovo) decidimos vernos por qué ya moriamos por conocernos en persona, obviamente ya nos hablábamos por teléfono y enviabamos WhatsApp pero el nervio estaba al cien, me invitó a una plaza a comer y cuando lo ví, lo supe, era él, me sonrió y de inmediato me pidió ser su novia.

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue cuando me estaba haciendo una entrevista de trabajo porque es mi jefe Jajajaja y sin querer nos enamoramos después de unos meses, y aquí estamos ahora planeando nuestra boda.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2022 San Luis Potosí
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría ya nos conocíamos de vista estuvimos en la misma primar y secundaria pero la primera vez q nos "conocimos" fue en el cumple de una hermana d un amigo de el, que fue en un antro el m hacia plática y yo me alejaba jajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Marzo 2021 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos veterinarios el trabajaba en un rancho recién egresado, y yo fui ahí como ayudante de un veterinario que hacía pruebas de sangre de Brucela a borregas.... el ya me había visto en la facultad pero yo a el no la vdd soy distraída 😬 y pues cuando fui al rancho y tuve que trabajar con el para que me ayudara con las borregas nos miramos y creo hicimos click 🥰 tuvimos buena química
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues durante 2 años ambos sabíamos la existencia el uno del otro pero no nos habíamos mirado. Fue en un bar, donde por fin nos miramos y hablamos y ya no nos separamos.

• Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias. Espero nos cuentes también de tu historia de amor. Saludos.
    • Responder
  • Miguelina
    Miguelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok jaja. Y que hermoso se ven 🥰🥰 Tan Bella pareja 🥰
    • Responder
  • Leisy
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no. Era parte de las bromas internas del grupo de mi hermana.
    La foto de la rosca fue la causante de que mi FM quisiera conocerme.
    Esta foto es de hace un año que viajamos a CDMX a un concierto de nuestra banda favorita: MUSEMiguelina reta a los novios de la comu a contar como fue la primera vez que se miraron 1

• Responder
  • Miguelina
    Miguelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Miguelina
    Miguelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello 🥰🥰 les deseo todo la felicidad y que su amor dure por siempre 😊.
    Y sobre el raton, yo no eh visto algo asi, tiene alun significado o algo asi? Me gustaria saber 🤔🙂
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué reto más romántico!!!

La próxima semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley kiss

• Responder
  • Leisy
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un poco larga la historia pero aquí va: Mi hermana es doctora y cuando estaba en la Facultad al inicio que la invitaban a fiestas siempre me llevaba para que la acompañara (siempre hemos sido muy unidas) y conocí a todos sus amigos, entre ellos mi FM pero lo chistoso era que siempre que yo iba él faltaba por lo que no nos conocíamos. Resulta que en una reunión de rosca de reyes fui y tomaron fotos. Cuando las publicaron en facebook, él empezó a preguntar por la chava que aparecía en una de las fotos. Los demás le dijeron que era la hermanita de Alba (mi hermana) él le pidió que nos presentara pero mi hermana le dijo que mejor me agregara a sus redes sociales jajaja. Así que así empezó todo en Twitter, facebook y en messenger que en ese entonces era lo mejor para los chats jajaja
    En una ocasión participé en un carnaval y él fue solamente para que al final me lo presentara mi hermana en persona, lo peor fue que yo sólo lo saludé y me fui con mis amigos de la Facultad 🙈😬 pero seguimos hablando. A mi me encanta la danza y en ese entonces practicaba un poco de jazz por lo que en una ocasión nos pidieron llevar una pareja para una coreografía. Casualmente Cris había tomado ballet y contemporáneo en el año que no había logrado entrar a la Facultad por ello le pregunté y él accedió!! Sólo que con una condición que tomáramos clases de salsa porque él quería aprender.
    Así que así lo hicimos. Cabe destacar que no habíamos tenido más contacto que la vez que nos presentaron y los chats. Obvio yo le pregunté a mi hermana antes si era de confianza éste muchacho jajajaAsí comenzamos a vernos seguido en la semana por las clases y cuando me llevaba a mi casa regresábamos caminando (él no sabía manejar en ese entonces) y allí es cuando aprovechábamos para platicar. Lo que más me gustó era que con Cris podía y puedo hablar de cualquier cosa que surja de mi mente sin el miedo a pensar que me juzgaría. Siempre ha sido así, con él me abrí demasiado cuando con las relaciones anteriores sentía que tenía que cuidar mucho lo que dijera. Así las visitas se hicieron más frecuentes, las clases de salsa más intensas, por las miradas y los pasos. Al final no pudimos continuar con las clases por la escuela pero nos hicimos novios. Quién iba a pensar que duraríamos hasta el punto de llegar al altar. 💍💏Miguelina reta a los novios de la comu a contar como fue la primera vez que se miraron 2
    La foto que inició todo (tranquilos el ratón es falso)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas