Ir al contenido principal
Yunuen
Yunuen

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1695días 13hrs
Mildred
Invitaciones (situación incomoda)
Mildred, El 30 de Julio de 2021 a las 16:52

Hola brides! Tengo una duda y la verdad que no se cómo manejarlo, mi futuro esposo es huérfano desde niño y el tema del apartado donde van los nombres de los padres dentro de la invitación me tiene...

Adry, sábado 31-Jul-21 9
Yunuen
Prenupciales para civil
Yunuen, El 10 de Junio de 2021 a las 14:31

Hola!!! Elegimos un bonito salón en un pueblo mágico pero cambiamos la primera fecha de boda que era en marzo y nuestros laboratorios prenupciales eran de febrero... alguien sabe si tienen vigencia...

Getsemany & Joshua, viernes 11-Jun-21 8
Karina
Ayudas brides
Karina, El 28 de Enero de 2021 a las 00:47

Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...

Ale, viernes 29-Ene-21 39
P
Civil
Patricia, El 1 de Agosto de 2020 a las 17:10

Hola chicas, alguien en san luis potosí que sepa en donde o como se realiza el trámite para boda por el civil... Con esto de la contingencia no encuentro mucha información 🥴

Yunuen, viernes 18-Sep-20 3
Gina
Civil en San Luis Potosí
Gina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 13:08

Hola a todas las potosinas 😀 podrían darme sus recomendaciones de primera mano de juez de civil que haga una ceremonia bonita y diferente. Nos casamos a finales del próximo año y pensamos hacer el...

Gina, lunes 21-Sep-20 5
Tere
Buscando argollas 💍
Tere, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...

Perla y Oscar, jueves 24-Sep-20 89 1
Michelle
Regalo en efectivo: ¿cómo lo has manejado sin verte demandante y materialista?
Michelle, El 25 de Agosto de 2020 a las 18:15

Les cuento que vivo sola desde hace 6 años. Hemos decidido que viviremos en mi departamento; entre sus cosas y las mías, ya estáría super equipado. Ahora el dilema surge con la mesa de regalos; obvio...

Raquel, miércoles 26-Ago-20 11
Basi
Cuidados del velo
Basi, El 25 de Agosto de 2020 a las 17:20

Hola. Me gustaría saber si tienen algún consejo sobre cómo puedo guardar mi velo. Para mi boda faltan supuestamente 4 meses, y acabo de recibir mi velo, lo compré en Aliexpress. El problema es que...

Alejandra, jueves 27-Ago-20 30 2
S
¡No sé qué hacer! 😔
Sandra, El 26 de Agosto de 2020 a las 00:07

¡¡Hola chicas!! Casi nunca escribo pero en esta ocasión hay algo que me esta quitando el sueño ya que estoy muy indecisa. Me caso (tentativamente) el 17 de octubre, la cuestión aquí es que a mi si me...

Brenda, miércoles 30-Sep-20 30 1

Grupos generales

Artículos por temas