San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola brides! Tengo una duda y la verdad que no se cómo manejarlo, mi futuro esposo es huérfano desde niño y el tema del apartado donde van los nombres de los padres dentro de la invitación me tiene...
Hola!!! Elegimos un bonito salón en un pueblo mágico pero cambiamos la primera fecha de boda que era en marzo y nuestros laboratorios prenupciales eran de febrero... alguien sabe si tienen vigencia...
Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...
Hola a todas las potosinas 😀 podrían darme sus recomendaciones de primera mano de juez de civil que haga una ceremonia bonita y diferente. Nos casamos a finales del próximo año y pensamos hacer el...
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...
Les cuento que vivo sola desde hace 6 años. Hemos decidido que viviremos en mi departamento; entre sus cosas y las mías, ya estáría super equipado. Ahora el dilema surge con la mesa de regalos; obvio...
Hola. Me gustaría saber si tienen algún consejo sobre cómo puedo guardar mi velo. Para mi boda faltan supuestamente 4 meses, y acabo de recibir mi velo, lo compré en Aliexpress. El problema es que...
¡¡Hola chicas!! Casi nunca escribo pero en esta ocasión hay algo que me esta quitando el sueño ya que estoy muy indecisa. Me caso (tentativamente) el 17 de octubre, la cuestión aquí es que a mi si me...