Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Hola chicas cuantas damas de honor se pueden tener???? Hay algún número mínimo?
Hola 👋 tenemos una duda enorme, consideran que se ven mejor los botonier artificiales o naturales? Tenemos ese dilema .
Chicas ayuda!!! les platico mi papá falleció hace años y no sé a quien le corresponda entregarme tengo un hermano mayor pero su esposa no lo dejará y tengo un hijo de 17 años pero le da pena ¿A quién...
¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias, ya se que lo del arroz es muy anticuado, pero mi pregunta va a si actualmente se tira algo al salir de la iglesia, burburjas no creo que se puedan por pandemia :/ ¿Alguien ya pensó en...
Me caso en Noviembre 2021 y no se con cuanto tiempo debo elegir y "anunciar" a mis damas de honor
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...
¡Hola futuros novios y novias! Veo que compartimos la misma fecha, quisiera saber si también compartirmos las mismas dudas ¿Cómo van con sus planes?
Una de tantas fotos de nuestra sesión. Se me hace tan linda 😍😍
Hola futuras brides, quisiera indagar en sus ideas y saber que color eligieron (o eligiran) para acompañar su boda, tengo uno en mente (azul rey o marino con girasoles) pero siento que debo pensar en...
¡Cuéntame! ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️Outfit para tu sesión casual
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?