Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2023
Comu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy en día todo el mundo habla del aniversario 20 de las películas de Harry Potter .. y por su puesto que no podemos olvidar a uno de los personajes más queridos, Hermione,...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la...
¿Por qué elegiste ''?