Ir al contenido principal
Elian
Elian

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4482días 2hrs
Elian
Viviendo el sueño!!!!!!!!!!
Elian, El 20 de Enero de 2014 a las 17:04

Hola chicas lindas, estoy de regreso!!!!!!! y mega feliz, a penas me reporto porque ayer llegué de mi bella luna de miel!!!!!!!! solo para saludarlas, no tengo muchas fotos, practicamente nunca...

Mayte y Angel, martes 26-Ene-16 24
Vania
Nuestra sesión fotográfica :)
Vania, El 10 de Enero de 2014 a las 23:35

Hoooola chicas!!! Ya sé que las he tenido muuy abandonadas, pero es que estamos de luna de miel jejejejejeje... entre una y otra cosa aqui les dejo una pequeña muestra de nuestras fotos nupciales...

Narda, martes 14-Feb-17 37
Elian
Llegó el gran día!!!!!!!!!!
Elian, El 11 de Enero de 2014 a las 07:34

Hola chicas lindas!!!!!!!! quiero compartirles mi gran emoción, porfin ha llegado el gran día, estoy muy feliz y con todos los nervios que ello implica , es una mezcla de emociones únicas, saben?...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 15 351
Laura
A 16 días.... Mis avances
Laura, El 2 de Enero de 2014 a las 01:53

Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...

Yess Yes, miércoles 28-Oct-15 62
A
Cuantos dias te faltan??
Aliiz, El 1 de Enero de 2014 a las 01:10

Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!

Mary, miércoles 12-Feb-14 153
Elian
Propósitos para nuestra relación 2014!!!!!!!!! :D
Elian, El 1 de Enero de 2014 a las 12:08

Hola bonitas, antes que todo, les deseo lo mejor para este año nuevo, muchas bendiciones, salud, trabajo, y mucho pero mucho amor!!! junto con él mucha sabiduria Les dejo los propósitos que no pueden...

Nat :3, viernes 3-Ene-14 9 283
Elian
Chicas estoy a 12 días!!!!!
Elian, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:25

Hola bonitas, pues aquí de nervios, estoy a muy muy poco, pero estoy feliz, con sentimientos encontrados y mil cosas en la cabeza, el domingo antepasado tuvimos sesión de fotos en un estudio para...

Raque, jueves 2-Ene-14 15
Nadia
Mi gran día..24 hrs. antes
Nadia, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:18

Hola queridas novias! He estado un poco ocupada y bastante distante de la pagina acoplandome a mi nueva vida de casada. Bueno pues desde el 20 comenzo el dia de la boda...mi novio me llamo muy...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 16
Elian
Oficialmente estoy casada!!!!!!!! :D
Elian, El 23 de Diciembre de 2013 a las 16:22

Hola bonitas, nuevamente me he alejado un poquitin pero es que de verdad he tenido mil cosas que hacer, la semana pasada fue muy ajetreada, problemillas familiares, mucho trabajo, hipersensibilidad y...

Ayme, viernes 7-Feb-14 27 827
E
Un poco de avances
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:59

Hola chicas!! Ya se que les debo mucho asi que aqui les comparto un poco.... Bueno primero los monitos del pastel (que por cierto mi hermana quebro de la parte de la cuerda, ustedes saben con que...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 42
Rubiceli
Feliz viernes y mis avances
Rubiceli, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:11

HOLA CHICAS BUENO LES PASO A DEJAR LA FOTO DE MIS HERMOSOS ZAPATOS Y UNAS BOLSITAS QUE IRAN EN LAS CAJITAS QUE PUSE EN MI ANTERIOR DEBATE

Rubiceli, domingo 5-Ene-14 36
Nallely
Hoy es el gran dia!!' Mi Boda
Nallely, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:03

Chicas me estoy dando un tiempo para decirles que gracias a Dios hoy es el gran dia de Nuestra Boda!!! Desenme suerte!'''

Laura, martes 17-Dic-13 20
Elian
Mi despedida de soltera!!!!!!!! :D
Elian, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:45

Hola chicas, como les comentaba en mi ultima entrada el sabado fue mi despedida de soltera, la que me organizó mi mami, les cuento que estaba super estresada con ello porque se me juntó mucho trabajo...

Viri Ballesteros, lunes 27-Ene-14 28
Elian
El pastel!!!!!!
Elian, El 5 de Diciembre de 2013 a las 18:18

Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me...

Anita, lunes 16-Dic-13 18
Nube
Mi sesión de pre boda!
Nube, El 5 de Diciembre de 2013 a las 23:09

Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...

Alejandra, martes 10-Feb-15 34
Yadira
Deseos para el mes de la navidad :)
Yadira, El 5 de Diciembre de 2013 a las 07:48

Hola comunidad Estaba pensando en el mes de la navidad... La gente está más tranquila porque se avecinan las vacaciones de fin de año y vienen los buenos deseos y recuentos de lo que nos deja este...

Riviere, domingo 12-Ene-14 20
Perliuzca De Morales
Comienzan a resonar las campanas!!!!!
Perliuzca De Morales, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:32

Hola Hermosas Novias!!! Para mi es un enorme gozo realizar este debate, ya que la chica a la que honro el día de hoy es una personita muy especial.. Recordar nuestros primero encuentros sería como...

Tatiana, viernes 6-Dic-13 37
Nivia
Solo para metalheads!!!
Nivia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:26

HOLA BONITASS!! Como el titulo lo dice... SOLO PARA METALERAS!!!... algunas nos pareceran exageradas, locas, rebuscadas e incluso feas!!.. pero todos tenemos derecho a realizar la boda de nuestros...

Mich, sábado 11-Jul-15 27
Lupita
Consejos para una boda con bajo presupuesto
Lupita, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:32

Hola chicas!, gracias al debate anterior que realice me han levantado mucho el animo para seguir con los preparativos de nuestra boda, muchas gracias a todas!...pero ahora necesito ayuda...tips para...

Elian, jueves 5-Dic-13 6
Itzel
Fecha Especial
Itzel, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:15

Hola chicas este es mi primer debate y no se me ocurrio otra cosa mas que preguntarles porque escogieron esa fecha que tiene de especial esa fecha para realizar su boda ... les cuento mi historia YOO...

Elisa, lunes 19-May-14 35
Perliuzca De Morales
Y siguen resonando las campanas
Perliuzca De Morales, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:24

Hermosas Seguimos!!!! Otra novia a la cual adoro y aprecio, ya que fue de mis primeras amigas al entrar a este hermoso espacio se me gradua tambien este fin de semana.. Tal vez la mayoria no la...

Pauu, martes 10-Dic-13 22
R
Mi Despedida de soltera
Rubi**, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:03

Hola nenas. hacia mucho que no subia un debate y tambien que casi no he entrado, por una cosa o por otra, pero en esta ocasion les traigo lo que fue mi despedida, la verdad me la pase muyy bien, bien...

Silvia, jueves 3-Ene-19 79
E
Ahora si ya llego la presion a mi!!!
Erika, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:53

Hola chicas... Recuerdan que hace dos dias les escribi que aun no me caia el 20 y 0 estres y bla bla bla... Pues que creen???????? Ya se acabaron mis dias tranquilos Resulta que teniamos contemplado...

Yadira, viernes 6-Dic-13 23
Lussi
Una probadita de mi boda !!!
Lussi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola preciosas!!! pues aqui reportandome ya que aun ando enmielada y con mil cosas que hacer apartarte de empiernarme con mi amorsss pero les dejo unas fotitos de ese dia maravilloso ya casi a una...

Lussi, jueves 17-Abr-14 190
Yazz
Invitaciones para mis damas
Yazz, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola chicas pues por fin termine con los regalitos que les daré a mi damas aún no se las entrego yo creo que hasta este fin haber que les parecen Estas son las bolsas a cada una le puse su inicial...

Irma, jueves 2-Oct-14 99
Itzuri
De luna de miel
Itzuri, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:19

Hola niñas! Pues les cuento qe estoy muy feliz en nuestra luna de miel! Mi boda fue el 30 de noviembre estuvo muuy linda luego les paso detalles y todo solo q ahorita m di un tiempesito para contarles...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 23
Nivia
Muebles Reciclados.. especiales y economicos!!
Nivia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 15:41

Este debate pienso que sera util para varias *Amantes del reciclaje *Fanaticas de DIY *A todas las que les gusta que sus cosas sean TREMENDAMENTE PERSONALIZADAS *Por que no.. a las que traigan atorada...

Nivia, lunes 13-Ene-14 21
Emiily
Novias que nos casamos el 21 de diciembre del 2013!
Emiily, El 5 de Diciembre de 2013 a las 16:38

Chikaas felicidades, les deceo lo mjoor en su diia, Yo escogi este mes para casarme mas q nada para tener a toda mi fam. Conmigoo ya q es muy imxtante para mi. Suerte en sus preparativos briides

Arbelaaa, viernes 6-Dic-13 6
Dani
Es niñooo
Dani, El 4 de Diciembre de 2013 a las 08:28

Asi o mas olvidado aqui ... No me habia podido meter bajaba la app y mil cosas mas se borraban en el cel porfin estoy d regresooo con toda la actitud 4meses d embarazo y esta confirmadisimo mi bb es...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 27

Grupos generales

Artículos por temas