Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Hola chicas lindas!!! mis papás gustosamente se ofrecieron para ser nuestros padrinos de anillos, yo encantada porque confio en sus gustos jiji, y ahora que hemos visto algunos, me doy cuenta que me...
Hola chicas lindas, estoy de regreso!!!!!!! y mega feliz, a penas me reporto porque ayer llegué de mi bella luna de miel!!!!!!!! solo para saludarlas, no tengo muchas fotos, practicamente nunca...
Buenas noches bonitas, sigo mega feliz, todo va muy bien, como les decía en mi entrada anterior ya tenemos nuestra luna de miel y también ya por fin nuestras invitaciones, a mi me gustaron mucho, son...
Mi despedida de soltera será en un ambiente tranquilo, con todo en blanco y rojo y con las mujeres más importantes en mi vida y que han formado parte de ella!!! Mi mami es quien la organiza (al menos...
Hola, les comparto que me iré de luna de miel a Cancún, mi salida será muy temprano después de la fiesta, la verdad es que me encantarían unas fotografías en el mar con todo y vestido! y por qué no???...
Hola bonitas, nuevamente me he alejado un poquitin pero es que de verdad he tenido mil cosas que hacer, la semana pasada fue muy ajetreada, problemillas familiares, mucho trabajo, hipersensibilidad y...
Hola chicas, como les comentaba en mi ultima entrada el sabado fue mi despedida de soltera, la que me organizó mi mami, les cuento que estaba super estresada con ello porque se me juntó mucho trabajo...
Hola chicas lindas!!!!!!!! me siento mal conmigo misma por no poder haber entrado a la pagina por casi un mes , he tenido muchisimo trabajo y mil cosas que hacer para mi boda, para la del civil estoy...
Hola bonitas!!!!! mi sueño nupcial es lucir como una linda princesa, jiji, soy muy romantica aunque algunos diian que cursi , pero bueno en fin... para darle el toque de cuento de hadas a mi arreglo...
Hola chicas lindas!!!!!!!! quiero compartirles mi gran emoción, porfin ha llegado el gran día, estoy muy feliz y con todos los nervios que ello implica , es una mezcla de emociones únicas, saben?...
Hola chicas, recordando algunas de las bodas públicas, pensé en cuál sería la de mi estilo!!!! Bueno en realidad elegí a la nacional Maribel Guardia, no por la boda porque ni me invitó jaja, pero sí...
Hola bonitas, ahora que leo un poco sobre los consejos del arreglo personal, me vinieron a la mente aquellos días en que estaba de vacaciones y justo un día antes de entrar a la escuela me cortaba el...
Hola bonitas, antes que todo, les deseo lo mejor para este año nuevo, muchas bendiciones, salud, trabajo, y mucho pero mucho amor!!! junto con él mucha sabiduria Les dejo los propósitos que no pueden...
Hola bonitas, pues aquí de nervios, estoy a muy muy poco, pero estoy feliz, con sentimientos encontrados y mil cosas en la cabeza, el domingo antepasado tuvimos sesión de fotos en un estudio para...
Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me...
Hola bonitas, han pensado en regalarle algo a su prometido como regalo de bodas?? Yo estuve pensando y se me ocurrio hacer un lindo calendario perzonalizado con nuestras fotos por cada mes, pienso...
Hola preciosas buen día, quiero contarles que mi amor y yo estamos muy contentos porque ya estan listas nuestras reservaciones y boletos de avión para nuestra luna de miel!!!!!!! Ya sabiamos que...
Hola bonitas, considero que además del gran día, nuestro arreglo es muy importante en eventos previos como la pedida de mano y nuestra despedida de soltera, ustedes ya pensaron como se arreglaran ese...
Hola bonitas, hoy que despierto y asomo mis ojos por la ventana, descubro que está muy nublado y pienso en los días locochones de lluvia, calor extremo y vientos fortisimos, yo creo que cada una de...
Hola nenas, saben? yo nunca he salido de viaje con mi novio (más de un día), a pesar de que llevamos casi nueve años juntos, y claro que ha sido hermoso, pero sin duda tengo muchisimas ganas de viajar...
Hola bonitas, hoy en mi trabajo me fue muy mal, soy educadora, y chicas antes de contarles esto quiero compartirles que la sociedad tiene muy mal concepto de nosotros los maestros, este es apenas mi...
Hola nenas lindas, saben? siento que ahora mis días en el trabajo son muy cansaditos, y definitivamente concluyo que es porque mi cabeza está muy ocupada entre mi labor profesional y en "mi boda", que...
Hola nenas, espero estén terminando un fin de semana lindo y hayan o estén adelantado cosas para el gran día, por lo mientras les cuento que hoy nos vamos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool,...
Hola de nuevos chicas lindas!!!! El primer debate que realicé fue en cuestión al de tener o no damas de honor, la verdad me aquejaban muchas cosas, yo soy muy flexible y me considero una persona...
Hola bonitas, quiero contarles un detalle lindo que tuvo mi noviazgo, Mayra me lo hizo recordad con su entrada el diario de novia Mi novio y yo somos novios desde hace ya casi 9 años, y justo en Enero...
Hola bonitas!!!! Hace tiepo que quería contarles una anecdota que me contaron, han penado cuál será su reacción al dar el sí en su ceremonía religiosa?? Pues resulta que una compañera me contó su...
Hola chicas lindas, saben faltan 3 meses para mi boda y ya estoy muy estresada por tantos detalles que arreglar, no me imagino cuando falte menos, lamentablemente creo que mientras más preocupada me...
Hola hermosas!!!!! aqui piense y piense en la boda ideal, así que decidí darle un espacio a algo más jiji!! nuestra casita, les platico, nosotros vamos a rentar una casa sola, y pues hasta ahora lo...
Hola chicas bellas!!!!!!!! Saben? quisé compartir este espacio sólo por el hecho de expresar lo feliz que me hace compartir con todas ustedes cada una de nuestras experiencias!!!! Existen personas a...
Si son de las chicas que aunque son amigas de la tecnología también les encanta tener sus fotos impresas, entonces tal vez les guste esta idea, a mi sí me gusta pero la verdad dependerá del...
Hola chicas lindas!!!! No entiendo porque como buenos seres humanos instalados en una sociedad, la mayoría de las veces nos dejamos llevar por el qué dirán, personalmente me ha costado un poco de...
Jiji, seguro a muchas de ustedes les pasa (bueno, espero no ser la única)!!! Desde que estoy comprometida me desvivo pensando en el gran día, con tanta emoción y preocupaciones no puedo ni dormir,...