Ir al contenido principal
Elian
Elian

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4482días 1hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Elian
Los anillos tienen que ser iguales??????
Elian en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 23:16

Hola chicas lindas!!! mis papás gustosamente se ofrecieron para ser nuestros padrinos de anillos, yo encantada porque confio en sus gustos jiji, y ahora que hemos visto algunos, me doy cuenta que me...

Andrea, martes 2-Jul-19 17 10,475
Elian
Viviendo el sueño!!!!!!!!!!
Elian en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2014 a las 17:04

Hola chicas lindas, estoy de regreso!!!!!!! y mega feliz, a penas me reporto porque ayer llegué de mi bella luna de miel!!!!!!!! solo para saludarlas, no tengo muchas fotos, practicamente nunca...

Mayte y Angel, martes 26-Ene-16 24 754
Elian
Mis invitaciones!!!!!! al fin :D
Elian en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:10

Buenas noches bonitas, sigo mega feliz, todo va muy bien, como les decía en mi entrada anterior ya tenemos nuestra luna de miel y también ya por fin nuestras invitaciones, a mi me gustaron mucho, son...

Diana, lunes 20-Oct-14 62 2,910
Elian
Invitaciones para la despedida de soltera!!!!!!
Elian en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:41

Mi despedida de soltera será en un ambiente tranquilo, con todo en blanco y rojo y con las mujeres más importantes en mi vida y que han formado parte de ella!!! Mi mami es quien la organiza (al menos...

Elsa, miércoles 7-May-14 17 2,122
Elian
Novia en el aeropuerto!!!!!!!! :d
Elian en Luna de Miel, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:22

Hola, les comparto que me iré de luna de miel a Cancún, mi salida será muy temprano después de la fiesta, la verdad es que me encantarían unas fotografías en el mar con todo y vestido! y por qué no???...

Jessica, martes 11-Mar-14 40 1,294
Elian
Oficialmente estoy casada!!!!!!!! :D
Elian en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2013 a las 16:22

Hola bonitas, nuevamente me he alejado un poquitin pero es que de verdad he tenido mil cosas que hacer, la semana pasada fue muy ajetreada, problemillas familiares, mucho trabajo, hipersensibilidad y...

Ayme, viernes 7-Feb-14 27 827
Elian
Mi despedida de soltera!!!!!!!! :D
Elian en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:45

Hola chicas, como les comentaba en mi ultima entrada el sabado fue mi despedida de soltera, la que me organizó mi mami, les cuento que estaba super estresada con ello porque se me juntó mucho trabajo...

Viri Ballesteros, lunes 27-Ene-14 28 763
Elian
Vaya que extrañaba!!!!!!!!
Elian en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2013 a las 17:12

Hola chicas lindas!!!!!!!! me siento mal conmigo misma por no poder haber entrado a la pagina por casi un mes , he tenido muchisimo trabajo y mil cosas que hacer para mi boda, para la del civil estoy...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 18 512
Elian
Novias estilo pricesas!
Elian en Belleza, El 17 de Octubre de 2013 a las 23:03

Hola bonitas!!!!! mi sueño nupcial es lucir como una linda princesa, jiji, soy muy romantica aunque algunos diian que cursi , pero bueno en fin... para darle el toque de cuento de hadas a mi arreglo...

Rocio, jueves 16-Ene-14 21 842
Elian
Llegó el gran día!!!!!!!!!!
Elian en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2014 a las 07:34

Hola chicas lindas!!!!!!!! quiero compartirles mi gran emoción, porfin ha llegado el gran día, estoy muy feliz y con todos los nervios que ello implica , es una mezcla de emociones únicas, saben?...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 15 351
Elian
Cuál es su favorita???
Elian en Bodas famosas, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola chicas, recordando algunas de las bodas públicas, pensé en cuál sería la de mi estilo!!!! Bueno en realidad elegí a la nacional Maribel Guardia, no por la boda porque ni me invitó jaja, pero sí...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 20 5,971
Elian
Arreglarse esta bien, pero trasformarse???
Elian en Belleza, El 10 de Octubre de 2013 a las 19:24

Hola bonitas, ahora que leo un poco sobre los consejos del arreglo personal, me vinieron a la mente aquellos días en que estaba de vacaciones y justo un día antes de entrar a la escuela me cortaba el...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 24 627
Elian
Propósitos para nuestra relación 2014!!!!!!!!! :D
Elian en Vida en pareja, El 1 de Enero de 2014 a las 12:08

Hola bonitas, antes que todo, les deseo lo mejor para este año nuevo, muchas bendiciones, salud, trabajo, y mucho pero mucho amor!!! junto con él mucha sabiduria Les dejo los propósitos que no pueden...

Nat :3, viernes 3-Ene-14 9 283
Elian
Chicas estoy a 12 días!!!!!
Elian en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:25

Hola bonitas, pues aquí de nervios, estoy a muy muy poco, pero estoy feliz, con sentimientos encontrados y mil cosas en la cabeza, el domingo antepasado tuvimos sesión de fotos en un estudio para...

Raque, jueves 2-Ene-14 15 426
Elian
El pastel!!!!!!
Elian en Banquetes, El 5 de Diciembre de 2013 a las 18:18

Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me...

Anita, lunes 16-Dic-13 18 1,592
Elian
Regalo de bodas!!!!!!
Elian en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:29

Hola bonitas, han pensado en regalarle algo a su prometido como regalo de bodas?? Yo estuve pensando y se me ocurrio hacer un lindo calendario perzonalizado con nuestras fotos por cada mes, pienso...

Diana, lunes 11-Nov-13 24 652
Elian
Feliz!!!!! un paso más ;D
Elian en Luna de Miel, El 26 de Octubre de 2013 a las 09:46

Hola preciosas buen día, quiero contarles que mi amor y yo estamos muy contentos porque ya estan listas nuestras reservaciones y boletos de avión para nuestra luna de miel!!!!!!! Ya sabiamos que...

Elian, lunes 28-Oct-13 17 534
Elian
La despedida en rojo y mi outfit!!!!
Elian en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:27

Hola bonitas, considero que además del gran día, nuestro arreglo es muy importante en eventos previos como la pedida de mano y nuestra despedida de soltera, ustedes ya pensaron como se arreglaran ese...

Lucia, martes 22-Oct-13 15 879
Elian
El Clima!!!!!!!
Elian en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2013 a las 09:03

Hola bonitas, hoy que despierto y asomo mis ojos por la ventana, descubro que está muy nublado y pienso en los días locochones de lluvia, calor extremo y vientos fortisimos, yo creo que cada una de...

Fatima, martes 22-Oct-13 10 277
Elian
Experiencias prenupciales!!!!!
Elian en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:02

Hola nenas, saben? yo nunca he salido de viaje con mi novio (más de un día), a pesar de que llevamos casi nueve años juntos, y claro que ha sido hermoso, pero sin duda tengo muchisimas ganas de viajar...

Gina, lunes 21-Oct-13 20 602
Elian
Día fatal :( Es un poco largo
Elian en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:42

Hola bonitas, hoy en mi trabajo me fue muy mal, soy educadora, y chicas antes de contarles esto quiero compartirles que la sociedad tiene muy mal concepto de nosotros los maestros, este es apenas mi...

Claudia, martes 15-Oct-13 26 450
Elian
¿Ustedes que porcentaje diario?
Elian en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:12

Hola nenas lindas, saben? siento que ahora mis días en el trabajo son muy cansaditos, y definitivamente concluyo que es porque mi cabeza está muy ocupada entre mi labor profesional y en "mi boda", que...

Irma&julio, martes 15-Oct-13 15 369
Elian
Algo más!!!!!!!
Elian en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola nenas, espero estén terminando un fin de semana lindo y hayan o estén adelantado cosas para el gran día, por lo mientras les cuento que hoy nos vamos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool,...

Lussi, martes 15-Oct-13 11 1,099
Elian
Decisión!!!! Gracias
Elian en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:30

Hola de nuevos chicas lindas!!!! El primer debate que realicé fue en cuestión al de tener o no damas de honor, la verdad me aquejaban muchas cosas, yo soy muy flexible y me considero una persona...

Laura, viernes 11-Oct-13 13 346
Elian
Una carta muy esperada!!!!!!!
Elian en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:25

Hola bonitas, quiero contarles un detalle lindo que tuvo mi noviazgo, Mayra me lo hizo recordad con su entrada el diario de novia Mi novio y yo somos novios desde hace ya casi 9 años, y justo en Enero...

Mayra, viernes 11-Oct-13 20 726
Elian
Llorar, reir o toser jaja!!!!!!
Elian en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:46

Hola bonitas!!!! Hace tiepo que quería contarles una anecdota que me contaron, han penado cuál será su reacción al dar el sí en su ceremonía religiosa?? Pues resulta que una compañera me contó su...

Vania, miércoles 9-Oct-13 19 535
Elian
Ayuda!!!! kilitos de más
Elian en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:31

Hola chicas lindas, saben faltan 3 meses para mi boda y ya estoy muy estresada por tantos detalles que arreglar, no me imagino cuando falte menos, lamentablemente creo que mientras más preocupada me...

Vania, miércoles 9-Oct-13 27 628
Elian
¿Cómo van con su casita?
Elian en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2013 a las 11:25

Hola hermosas!!!!! aqui piense y piense en la boda ideal, así que decidí darle un espacio a algo más jiji!! nuestra casita, les platico, nosotros vamos a rentar una casa sola, y pues hasta ahora lo...

Erika Ab, martes 8-Oct-13 31 642
Elian
Como pez en el agua!!!!
Elian en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:15

Hola chicas bellas!!!!!!!! Saben? quisé compartir este espacio sólo por el hecho de expresar lo feliz que me hace compartir con todas ustedes cada una de nuestras experiencias!!!! Existen personas a...

Elizabeth, martes 1-Oct-13 12 666
Elian
Fotos desde todos los ángulos!!!!!
Elian en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:41

Si son de las chicas que aunque son amigas de la tecnología también les encanta tener sus fotos impresas, entonces tal vez les guste esta idea, a mi sí me gusta pero la verdad dependerá del...

Elizabeth, lunes 30-Sep-13 15 381
Elian
Complacencias!! -_-
Elian en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:57

Hola chicas lindas!!!! No entiendo porque como buenos seres humanos instalados en una sociedad, la mayoría de las veces nos dejamos llevar por el qué dirán, personalmente me ha costado un poco de...

Elizabeth, jueves 26-Sep-13 7 314
Elian
Hombres!!!!!!! en qué piensa?????
Elian en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2013 a las 17:13

Jiji, seguro a muchas de ustedes les pasa (bueno, espero no ser la única)!!! Desde que estoy comprometida me desvivo pensando en el gran día, con tanta emoción y preocupaciones no puedo ni dormir,...

Claudia, miércoles 25-Sep-13 12 276

Grupos generales

Artículos por temas