Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elian
Novia Experta Enero 2014 Estado México

Día fatal :( Es un poco largo

Elian, el 11 de Octubre de 2013 a las 18:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

Hola bonitas, hoy en mi trabajo me fue muy mal, soy educadora, y chicas antes de contarles esto quiero compartirles que la sociedad tiene muy mal concepto de nosotros los maestros, este es apenas mi cuarto ciclo escolar, pero es muy triste que los medios de comunicación no "comuniquen" la realidad, los maestros maestros, no somos ningunos revoltosos, pero lamentablemente hay quienes quieren abusar, el gobierno confunde reforma educativa con reforma laboral injusta, en fin... si alguna le interesa les recomiendo leer y no dejarse engañar, bueno, yo amo mi trabajo y todos los día me parto el alma con 38 niños preescolares, me actualizo y participo en programas para crecer laboralmente, hace días me dieron la noticia de que me habia ganado el estimulo a la mejor educadora de mi zona, lo que me hizo muy feliz porque además del reconocimiento me darían un bono de $5000 (obvio pensados para mi boda), pues hoy llega mi supervisora diciendome que le daba mucha pena, pero que ella se equivocó adelantandose a la convocatoria para la mejor educadora y como todos los años propuso a dos (dentro de las que estaba yo), pero que leyendo la de este año sólo era una y que pues era yo la que quedaba fuera porque tenia menos años de servicio!!!!Smiley cry No pude contestar nada, solo di las gracias y punto, ahora pienso que debí haber dicho, era premio a la mejor educadora no a la de más años de servicio... luego para continuar mi tragedia estaba feliz porque obtuve un puntaje muy alto para entrar al programa "Carrera magisterial", pero justo este año, el puntaje mínimo aumento y por nada me quede fuera (lo peor es que tambien perdí puntos por el poco tiempo en el rubro, es increible), no me han pagado escuela de verano, y bueno chicas para no cansarlas más, resulta que ya compré mis zapatos del civil y de la ceremonia, pero estos ultimos me quedan chicos, porque el día que los compré no había talla, pero la sra me juro y perjuro que me esperara y me traía mi número, sólo que tenía que comprarlos para poder hacer el pedido y pues que creen, justo para rematar mi día me acaba de hablar la sra despues de un mes y pues que ya no conseguirá mis zapatos porque ya no los harán en ese modeloSmiley surprise ... chicas, me siento horrible, me encantaban, me salieron muy caros y pues... es finalmente así terminó mi día fatal...

26 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Octubre de 2013 a las 12:18
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicen que despues de la tormenta vine la calma.... saluditos Smiley winking

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, mil gracias es buena idea eh!!!!!!!!

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya estoy mas tranquila, mil gracias!!!!!!

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, es bueno saber que hay tantas personitas conscientes y que a pesar de todo se esfuerzan día a día, gracias por tus palabras!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias bonita!!!!

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No bueno para agarrarte a alguien a trankazos respira nena si necesitas algo en lo que te pueda ayudar con gusto

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elian supongo que ya estas más tranquila...estoy totalmente deacuerdo contigo por culpa de unos etiquetan a todos, sin ver que hay maestros excelentes que aman su trabajo, y te felicito por formar parte del 10% con ética profesional y en cuanto a tus zapatos ¿porque no los vendes? así repones tu dinero y los buscas en otro lado ¿no? SONRIE Smiley shame

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, tú ánimo, hay rachas que parece que nos llueve sobre mojado, pero ánimo y adelante, se vale llorar y preguntarse por qué pero no estancarnos ahí. Seguro que encontraras unos zapatos igual de hermosos, habla con la señora, espero que no pierdas ese dinero.

    En cuestiones laborales... No sé ni qué decir, yo NO pienso que los maestros sean revoltosos sino que son los únicos que no son unos agachones y cobardes de mente lavada como muchos mexicanos. Mi mamá es maestra de primaria, se mata día y noche preparando clases, toma cursos que obvio la escuela no le paga, de actualización, ella misma se ha pagado cursos en el extranjero, con la ayuda de Dios, claro, buscando ser mejor profesora. ¿Dónde se queda todo lo que ella aprende e invierte para su trabajo? ¡Pues en los alumnos! Dedica horas extras a los alumnos, se queda en el recreo explicando una y otra vez, se queda después del trabajo con los niños atrasados, pone dinero de su bolsillo para material y otras cosas para los alumnos, ¿¿y ellos son los revoltosos, rebeldes que tienen a México de cabeza?? ¡¡Por favor!! Ánimo, no estás sola, si este gobierno corrupto y miserable no reconoce la grandeza de un profesor, la gente sí lo reconocemos. YO NO APOYO las reformas ridículas a nuestra Constitución, yo no apoyo una pseudo evaluación, no apoyo recortes al presupuesto de cultura. Todos hemos sido víctimas de este mal gobierno que de gobierno no tiene nada, pero un día todos, incluso ellos nos presentaremos ante Dios y veremos, qué llevan en las manos de lo muuuuucho que dañaron y saquearon al país en todos los sentidos.

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero ya te encuentres mejor Elian..que nada de éso te desanime a seguir amando tu trabajo que por lo que leo es tu pasión (=..la burocracia en los planteles educativos es veneno(yo fuí maestra de inglés a nivel primaria por un ciclo escolar y no aguanté la presión de los maestros..a pesar de que amé a mis peques no era lo mío..así que entiendo la parte de la desanimada en el ambiente laboral y que no aprecien tu esfuerzo..pero tarde que temprano llega la recompensa que la vdd día a día se tiene en las caritas de tus peques ^^)..te mando un abrazo y ánimo.! =D..el consejo usando alcohol para tus zapatos pruébalo.!, sí funciona Smiley winking.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa como maestra te entiendo perfectamente

    es muy fe3 que hagamos bien el trabajo y que no seamos reconocidas me pasa en mi trabajo que los alumnos se pelean por mi y cuando llegan plazas se las dan a otros y tu dicess queeeeee

    te entiendo me pongo en tu zapatos pero afuera la tristezaaa actitud y saca lo positivo de esto

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa creeme que yo soy de las personas que NO piensa que ustedes los maestros son unos revoltosos, los revoltosos son las basuras de medios de comunicación tanto de telerisa y tvazteca y otros que pretenden y a la mayoría de la sociedad engañan pienso como lussi ese peña nieto no es mi presidente, es el peor traidor a la patria que a existido y la solución esta en nosotros. NO A LA REFORMA EDUCATIVA, NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL PETRÓLEO!! SI UNA REFORMA POLÍTICA !! ya basta de mantener como reyes a toda la bola de parásitos del gobierno y presidente, basta de dejar que nos sigan quitando lo poco que tenemos. Yo los apoyo nena, ojala todo se solucione.
    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, trankila, no te angusties, todo pasa por algo, si lo sabre yo!!...

    tu sigue adelante, hechale muchas ganas, y siempre ve las cosas positivamente. Todo tiene solucuion.

    Te voy a pasar un tip. Yo soy talla 6 1/2 ó 7 de zapatos. cuando no encuentro esas tallas me compro talla 6 (ovio me quedan apretaditos peeeeeroooo, antes de usarlos, les hecho alchol,, si, de ese de la farmacia jejeje. y te los amplia (no se a que se deba), despues se me andan saliendo jajaja.

    es verdad pruebalo, yo lo he hecho con varios pares, flats y de tacón. si funciona, es en serio.

    Suerte nena y animo ¿ves que todo tiene solucion? Smiley winking

    un beso

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que estuvo un poco mal tu día, que mala onda lo de tu bono y que poca la de la supervisora, lamentablemente las mejores respuestas nos llegan a la mente despues de haber contestado ya, es todo un show eso, pero animo y veras que solo fue un mal día !!!

    Con respecto a tus zapatos, para que los compraste si te quedaban chicos?? quiza encuentres otros que te enamoren com esos a primera vista!! Smiley smile ya veras que si! mucha suerte y animo

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking!!!!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena es que la mayoria se deja llevar por tantas cosas jiijii pero si me uno a la revolucion jeje

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena, antes durante y despues de la boda pasan pruevitas asi, no te estreses, las cosas saldran y seguramente esos no eran los zapatos, seguro q andan por rondando, ten calma y las cosas llegan en su debido tiempo

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no que mal!! desgraciadamente con eso de tú trabajo, todo es politíca Smiley sad y lo de tus zapatos, que le pasa a esa señora, que ventajosaaa!! pero animo veraz que pronto viene la recompensa Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El copetudooo jajajajajajaja hasta que leo que alguien apoya a los maestros =p

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo se! yo soy maestra de primaria y si nos tienen en mal concepto y desconocen infinidad de cosas! desgraciadamente así es la burocracia! y hacen más dificil todo! que mala onda de tu supervisora! así como dices tu es un reconocimiento a la mejor no a la mayor! pero en fin tu ntp laa cosas salen! busca como arreglarte con la señora de los zapatos! esperemos que sea justa!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si amiga yo diria jejejejejeje que te devuelva tu dinero Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, despues de la tormenta viene la calma... solo ten paciencia y veras que hoy fue un dia dificil pero mañana saldra el sol, dios aprieta pero no ahorca... animo nena

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, me hiciste reir!!!!

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita, pues sí, que día, la sra me dijo que fuera a cambiarlos pero como dices no me parece tan justo porque no fue problema mio, y la verdad me parecieron los mejores para mi vestido!!!!!!! Que me devuelva mi dinero jaja Gracias ;D

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena , si que fue un dia muy pesado y feillo , trata de verle el lado positivo a todo y por algo pasan las cosas ya veraz que el karma es justo y llegara tu recompensa Smiley winking y yo apoyo plenamente a los maestros ... revolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muera el mal gobierno!!!!!!!!!! el copetudo no es mi presidente !!!! jajajajajajaja Smiley smile

    Animo nena Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Elian si que tuviste un dia dificil, y feo, que te puedo decir hay dias asi, y muchas cosas que pasan son injustan, pero todo tiene una razón de ser, y de momento no lo vemos, con el tiempo recordamos y nos damos que todo paso por una buena razón, algo que teniamos que aprender, algo que teniamos que valorar mas, en fin, con respecto a los zapatos, si fue un poco arriesgado, porque aunque te juren y perjuren los proveedores que tendras tal o cual cosa, no podemos confiarnos, es mejor estar segura, no se cual opcion te haya dado un reembolso, cambiartelos por otros o devolverte tu dinero, que yo pienso seria lo ideal porque no estuvo en ti el problema y asi poder buscar mas opciones, espero que tu dia ya no tenga contratiempos, y que termine bien, te mando toda la buena vibra paar que estes mejor amiga, animo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas