Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicas lindas, estoy de regreso!!!!!!! y mega feliz, a penas me reporto porque ayer llegué de mi bella luna de miel!!!!!!!! solo para saludarlas, no tengo muchas fotos, practicamente nunca pudimos sacar fotos entre nosotros, tengo algunas pero...
Participé en el post de Vania
Hace 4481 días
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas lindas!!!!!!!! quiero compartirles mi gran emoción, porfin ha llegado el gran día, estoy muy feliz y con todos los nervios que ello implica , es una mezcla de emociones únicas, saben? este es un espacio maravilloso que realmente me hizo...
hola hermosa, ya tambien estas a dias!!! que nervios!!!! como te sientes ya tienes todo=???
Hola Elian! Muero por ver tus fotos de novios en el aeropuerto, no dejes de publicarlas!!!
Subí una foto en el post de Elian
Hace 4489 días
Hola bonitas!!!!! mi sueño nupcial es lucir como una linda princesa, jiji, soy muy romantica aunque algunos diian que cursi , pero bueno en fin... para darle el toque de cuento de hadas a mi arreglo personal, usaré tiara, alguna de ustedes lo...
Participé en el post de Laura
Hace 4490 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4491 días
Creé un post
Hace 4491 díasHola bonitas, antes que todo, les deseo lo mejor para este año nuevo, muchas bendiciones, salud, trabajo, y mucho pero mucho amor!!! junto con él mucha sabiduria Les dejo los propósitos que no pueden faltar para una buena relación de pareja, tomen...
Participé en el post de Nadia
Hace 4493 días
Creé un post
Hace 4493 díasHola bonitas, pues aquí de nervios, estoy a muy muy poco, pero estoy feliz, con sentimientos encontrados y mil cosas en la cabeza, el domingo antepasado tuvimos sesión de fotos en un estudio para elegir la foto del salón, además nos hicieron un video...