Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elian
Hace 4472 días
Hola chicas lindas, estoy de regreso!!!!!!! y mega feliz, a penas me reporto porque ayer llegué de mi bella luna de miel!!!!!!!! solo para saludarlas, no tengo muchas fotos, practicamente nunca pudimos sacar fotos entre nosotros, tengo algunas pero...
Hace 4489 días
Hola bonitas!!!!! mi sueño nupcial es lucir como una linda princesa, jiji, soy muy romantica aunque algunos diian que cursi , pero bueno en fin... para darle el toque de cuento de hadas a mi arreglo personal, usaré tiara, alguna de ustedes lo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4500 días
Seguimos con la onda romana y ahora les muestro los típicos vestidos que las mujeres usaban en esa época...la mayoría de un solo hombro! Alguna de ustedes va a usar un vestido de este estilo? 1 2 3 4 5
Hace 4500 días
Hola bonitas, nuevamente me he alejado un poquitin pero es que de verdad he tenido mil cosas que hacer, la semana pasada fue muy ajetreada, problemillas familiares, mucho trabajo, hipersensibilidad y boda civil en puerta Y pues sí, ya estoy...
Hace 4518 días
Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me pidieron llevar uno simbolico que pueda usar a la...
Hace 4519 días
Hola bonitas, pues sigo de nervios quiero compartirles ahora los zapatos y la liga que usaré para el gran día!! Bueno, son las zapatillas, unas para el civil y otras para la religiosa, aún me faltan las balerinas que usaré para aguantar jiji,...
Hace 4520 días
Hola chicas, como les comentaba en mi ultima entrada el sabado fue mi despedida de soltera, la que me organizó mi mami, les cuento que estaba super estresada con ello porque se me juntó mucho trabajo en la escuela (soy maestra) y aunque mi mamá...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 4534 días
HOLA MUCHACHAS ME LLAMO VANEE Y PUES YA TENIA MUCHO TIEMPO ENTRANDO AL PORTAL PERO NO ME AVIA DADO DE ALTA ASTA ASE UNOS DIAS BUENO PS LES CUENTO YO SOY NUTRIOLOGA Y MI FUTURO ESPOSO GINECOLOGO NOS CONOSIMOS YA ASE AÑOS Y APENAS ASE UNOS MESES ME...
Hace 4556 días
Buenas noches bonitas, sigo mega feliz, todo va muy bien, como les decía en mi entrada anterior ya tenemos nuestra luna de miel y también ya por fin nuestras invitaciones, a mi me gustaron mucho, son tal cual las quería, las mande hacer de tela y...
Hace 4558 días
Hola preciosas buen día, quiero contarles que mi amor y yo estamos muy contentos porque ya estan listas nuestras reservaciones y boletos de avión para nuestra luna de miel!!!!!!! Ya sabiamos que iriamos a Cancún, pero estabamos buscando buenos...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4562 días
HELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las opciones. Eso si, en pelo corto please!! Mi mami lo...
Hace 4563 días
Hola bonitas, considero que además del gran día, nuestro arreglo es muy importante en eventos previos como la pedida de mano y nuestra despedida de soltera, ustedes ya pensaron como se arreglaran ese día? resulta importante para ustedes o simplemente...
Hace 4564 días
Hola bonitas, hoy que despierto y asomo mis ojos por la ventana, descubro que está muy nublado y pienso en los días locochones de lluvia, calor extremo y vientos fortisimos, yo creo que cada una de nosotras hemos elegido la fecha de nuestra boda...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4569 días
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de inspiración de hoy versa sobre el tema!! ¿Quién va a...
Hace 4571 días
Hola nenas, espero estén terminando un fin de semana lindo y hayan o estén adelantado cosas para el gran día, por lo mientras les cuento que hoy nos vamos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, a ver que tal nos va!!!!!!! Ya abrieron la...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4572 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???