Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Me dan mucho miedo las cancelaciones por Covid

¡Hello, comu! Si hay algo que me parece romántico con las bodas vintage... ¿A ti qué te parece? Si vas a tener una boda con esta temática, aquí te dejo estas 3 opciones.. ¿Cuál es tu favorita?
¿Por qué elegiste ''?

El día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?

A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?

Muy fuera de lo tradicional, muy presente en la ultimas bodas, y opción favorita de muchas parejas de la Comu: el naked cake. ¿Cuál de los tres podría ser el tuyo?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?

Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...