NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó el lugar donde hicieron su boda y cuántos invitados tuvieron💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que...
Hola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya...
¿Por qué elegiste ''?
Segunda pregunta para saber qué tipo de novio eres, dime: ¿Quién eres en el altar? 🤵 Y aquí más dinámicas: >Hey novio: ¿Te pondrías este traje en tu boda? >Hey novio: ¿Quién te va a ayudar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?