Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda...
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas! Quisiera hacerles una consulta puntual, si ya tengo mi cita separada en la web (http://matrimonios.edomex.gob.mx/), bastaría ir con una semana anterior a la oficina a entregar los...
No se si alguien ya se caso x estas fechas o en los próximos meses, la cuestión es que si hay algún permiso para los salones de eventos ya que el mio aun no me da aviso y es un relajo cambiar todo...
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
¡Hola chicas!, buenas noches. Yo me caso este 28 de nov y mi boda sigue en pie. Solo que obtamos por reducir la lista de invitados a 60 personas (incluyendo ya coordinadora, audio, chef, etc). La...