Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

'Centro', Ciudad de México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1775días 0hrs : 21min
Bianca
Primera comunión y presentación
Bianca, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:04

Hola chic@s!! Mi primetido no tiene la primera comunión ni la presentación, alguien sabe en donde pueda hacerla y que no sea tan tardado, con todo esto de la pandemia no se que alternativas allá,...

Ana, lunes 9-Nov-20 7
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 242 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 264 3
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 292 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 319 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 2
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

93%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Damaris
¡Club de l@s novias del 2021!
Damaris, El 5 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¿Alguien por ahí que se case en el 2021? 🔎🕵 Este espacio es para l@s novi@s que se casan en este año y así irnos conociendo No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en...

Sagrariio, jueves 29-Oct-20 88 6
Renata
🍰Preparemos tu pastel: Relleno
Renata, El 8 de Septiembre de 2020 a las 07:05

Muy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo? ...

Zanahoria, almendra, nuez

14%

16 votos

Chocolate, trufa.

41%

48 votos

Estilo "tres leches"

25%

29 votos

Otros

20%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Sep-20 38
Renata
🍰Preparemos tu pastel: un piso o varios niveles
Renata, El 8 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios...

Sólo 1 piso

16%

17 votos

De 2 a 3 pisos

71%

74 votos

De 4 a más pisos

13%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Sep-20 37
Lucero
Recuerdos para los invitados 🤩
Lucero, El 5 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Hola brides! Como se encuentran todas espero que muy bien y que toda su organización esté marchando bien, les cuento que ya recogimos los recuerdos que daremos a los invitados en el gran día B, son...

Claudia Patricia, jueves 1-Oct-20 63 2
M
Tenemos la primera argolla!!
Montsecv, El 6 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola!!! Cómo les comenté, nuestro caso es algo especial. Tengo anillo de promesa pero, nos vinimos va vivir juntos y estamos pagando todooo juntos, así que nos falta el de compromiso y las argollas....

Marisol, jueves 10-Sep-20 64 1
Ale*
Feliz porque si será la fecha
Ale*, El 7 de Septiembre de 2020 a las 11:16

Hola comu como están todos yo estaba un poco ausente pero aquí estoy de nuevo feliz porque ya me dijeron que si podre hacer mi boda el día planeado ustedes como están como van sus planes estoy a 80...

Athziri, domingo 27-Sep-20 64
A
Que opinan de casarse primero por el civil??
Aline, El 6 de Septiembre de 2020 a las 19:08

Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo...

Yesenia, martes 22-Sep-20 110 2

Grupos generales

Artículos por temas