'Tepotzotlán', Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
Una de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...
Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata
La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...
¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...
No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...
¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?