Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2021
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola chicas como están , me pueden compartir si estamos en la misma sintonía , triste 😔 por qué yo voy a posponer mi Boda 👰🏼 saludos a todas !!! 😘😘😘
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
Estoy muy confundida, no me encanta la idea de gastar tanto para un vestido que usare solo una vez pero me pone de nervios rentar, pues no se si el vestido que rente estará en las mismas condiciones...
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Holaaaa chicas y chicos 😌 Les comento, tengo una serie de dudas respecto a la liga, en otros debates comenté que mi novio y yo somos de religiones diferentes y no se que tan bien se vea la forma...
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...