Les comento, tengo una serie de dudas respecto a la liga, en otros debates comenté que mi novio y yo somos de religiones diferentes y no se que tan bien se vea la forma tradicional, o la que yo conozco, de sacarle la liga a la novia en mi boda 🙄
Vi esta idea en una página de IG y me pareció excelente, sin tener que hacer tanto show, que aparte de todo a mi me parece muy penosa la idea 😨 y me parece mejor idea tenerla así y así mismo aventarla, mi novio jugó fútbol americano entonces aparte de todo queda como con su personalidad 😅Ahora mi problema es, en donde puedo conseguir un balón personalizado y que sea blanco totalmente, alguien sabe? La página vende ligas, no balones jajaja y busqué en internet pero la mayoría son blancos con algún grabado respecto al equipo deportivo y no encuentro blancos totalmente, alguien que tenga alguna idea en donde pudiera conseguirlo? Y de paso, cuentenme cómo lo hicieron ustedes o como piensan hacer todo este show? Alguna idea que pudieran sugerirme?Las leooo!