Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Lanzar la liga

Miriam, el 6 de Mayo de 2020 a las 22:08 Publicado en Antes de la boda 1 17
Holaaaa chicas y chicos 😌
Les comento, tengo una serie de dudas respecto a la liga, en otros debates comenté que mi novio y yo somos de religiones diferentes y no se que tan bien se vea la forma tradicional, o la que yo conozco, de sacarle la liga a la novia en mi boda 🙄
Vi esta idea en una página de IG y me pareció excelente, sin tener que hacer tanto show, que aparte de todo a mi me parece muy penosa la idea 😨 y me parece mejor idea tenerla así y así mismo aventarla, mi novio jugó fútbol americano entonces aparte de todo queda como con su personalidad 😅Ahora mi problema es, en donde puedo conseguir un balón personalizado y que sea blanco totalmente, alguien sabe? La página vende ligas, no balones jajaja y busqué en internet pero la mayoría son blancos con algún grabado respecto al equipo deportivo y no encuentro blancos totalmente, alguien que tenga alguna idea en donde pudiera conseguirlo? Y de paso, cuentenme cómo lo hicieron ustedes o como piensan hacer todo este show? Alguna idea que pudieran sugerirme?Las leooo! Lanzar la liga 1

17 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 8 de Mayo de 2020 a las 23:27
  • Arlette
    Novia Frecuente Marzo 2021 Morelos
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre la idea
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original la idea, nosotros haremos la tradicional con un poco de improvisación, bueno mi prometido quiere darme la sorpresa 🤭 él es paramédico entonces no sé con que me vaya a sorprender.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tachan bien me da mucha pena eso la verdad mi novio y yo somo super reservados y esas cosas nos dan mucha pena si he visto que algunos se meten abajo del vestido 🙄
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la idea, y lo q dice Anna es verdad si no lo encontrás en linea, mejor pintarlo y le pegas lo nombres d ustedes, yo lo haré tradicionalmente pero no con música sexosa por q eso si se m hace de mal gusto.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy innovadora, nosotros lo hicimos de forma tradicional 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan más original, me uno a la idea que te da Ana, si compras un balón y lo pintas de blanco? En mi caso nosotros sí hicimos esto de la liga de forma tradicional 😊
    • Responder
  • Mirelle
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Mirelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad soy completamente nueva en esto jaja entonces supongo eso se hace en las bodas catolicas tradicionales, si es así en mi caso no habrá problema 😅.
    *Si no es así, agradecería que alguien me explique un poco jaja* 🙈
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre la idea, lo que podrías hacer es hacerlo tu misma, ya sea que consigas el balon sin ningun gravado y ya tu mandas a hacer las etiquetas en vinil en alguna imprenta de lo que quieres que diga.

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea original, checa en la página de amazona o mercado libre
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si esta muy padre la idea, bueno yo si la traeré puesta pero haré una pokebola jajaja y así se aventara 🤣🤣 suerte com tu búsqueda !!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea muy original ya checaste en amazon nena ?

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje no inventes, qué buena idea!!

Se me ocurre, y si compraras un balón y lo pintas con spray blanco?

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre! Nunca se me hubiera ocurrido ligar algo que a mi novio le guste con la liga!! 😜 buena idea!! Nosotros la verdad hemos hablado de lo penoso que sería hacerlo, ya que en la boda de mi mejor amiga el novio se lo quito metiéndose abajo del vestido y con la boca, además pusieron una música súper sexosa 😳😳😳 sinceramente JAMÁS JAMÁS dejaría que mis papás vean eso, y los papás de mi FM ya son mayores y tampoco creo que les guste la idea 😰😰 qué pena!! Ni besarnos enfrente de ellos podemos sin que nos de vergüenza 🙈 Así que la guardará mi mamá, y cuando toque se la dará 😜 y listo jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!
    Nosotros somos cristianos y no hay ningún problema respecto a eso. Pero a mi novio no le gusta mucho la idea porque igual le parece penoso, así que únicamente yo se la daré; o sea nunca la tendré puesta. La verdad es que esa parte pues no me parece tan importante y yo también quiero que el se sienta cómodo. 🧡
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    Súper original tu idea y sobretodo de acuerdo con la personalidad y gustos de tu FM.
    Encontré una página donde personalizan balones... te dejo la información por mensaje privado. Saludos!!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que gran idea 💡 y súper original, a mi tmb no creas no se me hace del todo cómodo como tú le dices el “show” que hacen para quitar la liga y esta es una buena idea para no hacer tanto alboroto jeje. No he visto balones 🏈 blancos pero yo creo que si buscas por alguna tienda en línea seguro lo encuentras como Mercado libre, ali express o algo por el estilo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea! No he visto balones así, pero podrías preguntar en alguna pagina donde venden termos batas invitaciones recuerditos y así tal vez ellos puedan hacertelo, otra opción seria que tu pintes todo el balón de blanco y le mandes a poner las letras esas te las pueden poner en alguna imprenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas