Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas

Rentar o comprar vestido?

Rebeca, el 7 de Mayo de 2020 a las 00:29 Publicado en Antes de la boda 0 19
Estoy muy confundida, no me encanta la idea de gastar tanto para un vestido que usare solo una vez pero me pone de nervios rentar, pues no se si el vestido que rente estará en las mismas condiciones ... que me recomiendan?

19 Respuestas

Última actividad por Marya, el 3 de Junio de 2020 a las 18:18
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rentaría si viera algo que me encante y me viera bonita !!! Me choca almacenar cosas así que ya no tendría ese problema y la parte del ahorro es súper atractiva. Cada quien “siente” que es lo que más va con cada una 🤩
    Estoy segura de que lo que elijas será perfecto y te verás hermosa
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que encuentres el mejor vestido. Te mando un gran saludo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la recomendación! Buscare las páginas que me recomiendas🤩
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad! No había pensado en eso, creo que ya me decidí en comprar ! Muchas gracias por sus respuestas 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Tienes mucha razón, muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Iré a comparar , muchas gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Muchísimas gracias, lo tomaré en cuenta!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Eso haré, muchas gracias🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es comprar un vestido o mandarlo hacer si tuvieras quien te apoyara. Muchas veces la renta ya vienen rotos y para que los arreglen son un show. No se en tu ciudad haya varias tiendas de novias, pero siempre se puede encontrar alguna muy económica y que ademas sea lo adecuado para ti y que ademas parezca de un gran diseñador. Mi esposa no quiso un vestido caro por lo mismo. No llego ni a los 6000 pesos ya la verdad no recuerdo cuanto salio.

    Que tengas mucha suerte.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve y míralos así sabrás si te gustan los de renta o si los ves maltratados y prefieres mejor comprar
    • Responder
  • Mirelle
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Mirelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tengo una amiga que es doseñadora, a ella le dije mi presupuesto y se ajusta a eso.
    La verdad es mejor tener algo tuyo aunque no sea tan costoso o glamuroso, porque pues un vestido rentado ya tiene la energía de alguien más, su fiesta, su boda, etc.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que va a depender muchísimo de diferentes factores; quizá del presupuesto, de la situación económica, de la forma de pensar de cada novia, de los modelos, del ambiente, etc.
    Pero lo que si te recomiendo es que vayas tanto a ver los vestidos que rentan como a una casa de novias; así pudieras elegir y poder hacer una comparación bajo tu propio criterio. 🙌🏽✨
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compre en línea y me salió en 6 mil, así no rente, tuve algo mío pero no gan caro
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , te recomiendo que los compres los de renta ya están en un mal estado . Busca un vestido a tu presupuesto, en mi caso yo busco un vestido económico y que sea bonito a la vez que sea único. Busca opciones nena
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Yo fui a una tienda de vestidos de renta y venta, y la verdad no me gusto nadita, si estaban bonitos los vestidos pero la gran mayoria tenia algun defecto o estaba sucio o le faltaba un boton o tenia alguna pequeña rasgadura. Y apaarte como eran vestidos ya usados pues no se ajustaban a mi cuerpo puesto que estaban hechos a la medida de la bride que lo compro y la renta no era nada barata te hablo de unos 6mil pesos asi que dije nombre puedo encontrar uno nuevo por ese precio o poniendo poquito mas pero nuevo y a mi gusto, asi que yo tambien te recomiendo comprarlo nuevo, hay muchas opciones economicas revisa tambien la página de Aliexpress, varias chicas de aqui han comprado ahi su vestido y les ha gustado y ha estado a muy buen precio
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay como comprar tu vestido, ya sé que puede dar miedo el precio, pero hay de todos, y seguro encontrarás alguno que se ajuste a tu presupuesto. Aunque sólo es un vestido de un día, también solo ocurre una vez en la vida, y el proceso de encontrar tu vestido también vale la pena vivirlo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo con Karen, creo que siempre será mejor lo compres, hay de todos los precios, la única vez que me prestaron un vestido para fiesta y( eso que ni era de boda) anduve con miedo a no mancharlo, no romperlo, toda estresada, le dije a mi hermana que en lugar de disfrutar lo sufrí, en la tintorería casi lo queman, total por un pelo de rana calva se salvo el vestido de que se lo tuviera que pagar, ahora imaginate que estrés el vestido de novia con la víbora todo el baile etc 🙈🙈🙈 ahora piensa será tu vestido, único, a tu medida, hecho para ti 🥰🥰🥰 la verdad eso me emociona mucho
    Espero decidas lo mejor para tu gran dia 🥰👍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que lo compres, uno puede pensar que por ser renta sale más barato pero en ocasiones sale caro también.
    Encontrar ti vestido es una de las sensaciones más especiales y bonitas que vas a experimentar en este proceso y además el saber que es tuyo no tiene precio!
    Yo te recomiendo que busques hay de todo, vestidos caros y otro muy accesibles y bonitos! Solo es cuestión de tener calma y buscar con paciencia!Te recomiendo que le eches un ojo a la tienda online de cocomelody y jj'shouse, hay vestidos muy bonitos y a excelentes precios y la tiendas son confiables así como los ves en las fotos así llegan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas