Amecameca, Estado México · Desde Abril del 2020
Soy una chica muy alegre, amigable, sincera y con un gran corazón. Soy Lic. En Turismo. Me encanta escuchar música, salir de viaje, tomar café en días... Ver más
Soy una chica muy alegre, amigable, sincera y con un gran corazón. Soy Lic. En Turismo. Me encanta escuchar música, salir de viaje, tomar café en días lluvios y pasar tiempo con mi futuro esposo 💕
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Hola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Yo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu linda! ¿Se imaginan que algún famoso/a fuera parte de su boda y pusiera 💰💰💰 para el pastel, para la música o les comprará el vestido? ¡¡Pues aquí en Bodas.com.mx lo hacemos realidad!!...
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Mi prometido y yo estamos en búsqueda del mobiliario y del banquete para nuestra boda que será en La Paz BCS. La verdad es que andamos un poco atorados porque no encontramos muchas opciones, si...
Hello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...