Ir al contenido principal
Ingriid
Ingriid

Amecameca, Estado México · Desde Abril del 2020

Soy una chica muy alegre, amigable, sincera y con un gran corazón. Soy Lic. En Turismo. Me encanta escuchar música, salir de viaje, tomar café en días... Ver más

Soy una chica muy alegre, amigable, sincera y con un gran corazón. Soy Lic. En Turismo. Me encanta escuchar música, salir de viaje, tomar café en días lluvios y pasar tiempo con mi futuro esposo 💕

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2023

1105días 23hrs

9
Claudia
Canciones entrada y vals 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Claudia, El 21 de Junio de 2022 a las 18:19

Hola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨

Viri, martes 28-Jun-22 22
Nadehisa
Que prefieres boda civil e iglesia juntas o separadas?
Nadehisa, El 14 de Junio de 2022 a las 13:08

Yo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión

Juntas

57%

51 votos

2 fiestas

43%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jun-22 37
Xochi
¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐
Xochi, El 31 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu linda! ¿Se imaginan que algún famoso/a fuera parte de su boda y pusiera 💰💰💰 para el pastel, para la música o les comprará el vestido? ¡¡Pues aquí en Bodas.com.mx lo hacemos realidad!!...

Paula, lunes 25-Jul-22 18 2
Renata
TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...

¡Me encanta! 😍😍

31%

164 votos

Quiero un kit 😍😍

69%

365 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 249 22
Fanny
Mobiliario y banquete
Fanny, El 21 de Junio de 2022 a las 18:21

¡Hola! Mi prometido y yo estamos en búsqueda del mobiliario y del banquete para nuestra boda que será en La Paz BCS. La verdad es que andamos un poco atorados porque no encontramos muchas opciones, si...

Xochi, miércoles 22-Jun-22 2
Xochi
Mi remedio para la tristeza 🩺
Xochi, El 21 de Junio de 2022 a las 07:05

Hello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir...

Mirar una comedia

20%

38 votos

Escuchar música

59%

109 votos

Otro, ¿cuál?

21%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Jul-22 121
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
Daniela
Boda Civil 😍
Daniela, El 6 de Abril de 2020 a las 13:32

Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...

Getsemany & Joshua, viernes 19-Jun-20 42 6
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3

Grupos generales

Artículos por temas