Amecameca, Estado México · Desde Abril del 2020
Soy una chica muy alegre, amigable, sincera y con un gran corazón. Soy Lic. En Turismo. Me encanta escuchar música, salir de viaje, tomar café en días... Ver más
Soy una chica muy alegre, amigable, sincera y con un gran corazón. Soy Lic. En Turismo. Me encanta escuchar música, salir de viaje, tomar café en días lluvios y pasar tiempo con mi futuro esposo 💕
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Subí un video en el post de Claudia
Hace 1395 díasHola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Participé en el post de Claudia
Hace 1395 días
He votado en una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en la encuesta de Nadehisa
Hace 1396 días
Hace 1396 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
Participé en el post de Xochi
Hace 1396 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1396 días
Hace 1396 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Hace 1396 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1396 días
Hace 1396 díasHola, brides Sabemos que lucir un cabello espectacular el día de la boda es imprescindible, un cabello sano y con brillo hace la diferencia, por eso, aquí les dejamos algunos tratamiento para cuidar su pelo antes de la boda....
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1396 días
Hace 1396 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2195 días