'Mexicali', Baja California · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Hola brides, estoy buscando un proveedor para invitaciones digitales, alguno que me recomienden?
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Hola chicas, han escuchado o conocen a alguna bridal assistant?! Si si cual es la diferencia con las wedding planner? 🤔
Hola!! Estoy buscando una opción para apartar hotel para mi luna de miel y encontré la mejor opción en price travel, pero nunca lo he usado. Alguna de ustedes ha tenido buenas experiencias? Gracias 🥰...
Hola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Alguna ha elegido invitaciones en línea en lugar de las impresas... ¿Que tal les ha ido? Alguna empresa que me Recomienden?
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Si tu maquillista te diera a elegir una marca de maquillaje, la que tú quieras ya sea tu favorita o aquella con la que siempre has querido maquillarte para el día de tu boda, cuál elegirías? 🤔
Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos...
Pues hoy me uni al grupo de las brides que por el covid hemos tenido que cambiar la fecha de nuestro evento y de estar a 49 días ahora pase a 168 días y no queda más que esperar a que el tiempo se...
Siento en este momento que es el único lugar donde me puedo desahogar del todo, trato de ser fuerte y dar la mejor cara ante mi prometido. Apenas hace 2 días todo marchaba de maravilla, participada en...