Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsy
Novia Habitual Octubre 2021 Baja California

Invitados

Elsy, el 11 de Abril de 2020 a las 12:46 Publicado en Antes de la boda 0 17
Chicas como le hicieron con la lista de invitados por mas que quiero reducir no puedo! 😩

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 04:57
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsy! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Familia grande, reducir lista de invitados,, que hago???????

    >>Reducir la lista de invitados a 110

    >>¿Conoces el truco para reducir tu lista de invitados?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente lo veré muchas gracias
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excluimos a conocidos y familia con la que no tenemos contacto de un a los para acá porque si bien son familias son personas que no son tan allegados y en su lugar invitar a amigos que nos frecuentamos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente es dar prioridad a familia cercana y amigos íntimos, yo tuve 100 invitados y fue lo que hicimos descartar a quienes no nos frecuentamos🤭
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo este video, espero que te ayude a purgar tu lista de invitados... Si te sirvió no dejes de compartir que hiciste y como te funcionó
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento!! También tengo muchísima familia, tendré que hacer como tu y con cabeza fría
    Muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la verdad solo invitamos a personas cercanas a nosotros eso incluye a la familia también, no invitamos a ciertos tíos o primos y sus familiares porque si uno no tiene contacto con ellos seguido, no hay necesidad, algunos se ofendieron pero me valió.
    Con los amigos igual, solo con quienes seguido tenemos contacto y que son especiales para nosotros estuvieron ahí.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsy, pues te cuento , yo tengo un montón de familia y no tenia presupuesto para invitar a todos, porque pues nosotros queríamos una fiesta de 100 invitados y estos se escuchan un montón pero la vdd es que cuando haces la lista nos dimos cuenta que no es así, entonces lo que hicimos fue depurar y cómo depuramos, pues en nuestra súper lista familiar nos pusimos a ver quienes realmente son cercanos a nuestra relación, porque luego yo decía, voy a invitar a mi tío porque pues es mi tío y sé a sentir si no lo invito y luego me puse a pensar y luego hay familia que no tienen una relación tan cercana a él y solo los invitaba porque pues es familia y pues no, ni modo, es sacar al tío para ocupar ese boleto en una persona que realmente haya estado en nuestra relación y así depuramos a mucha familia y amigos, yo hablé con mis papás y les enseñé la lista y les dije, estos serán mis invitados, hay alguien a quien les gustaría que invitara? Recalcándoles que no había mucho presupuesto para invitar a todos mis tíos y mis papás fueron súper comprensivos y la lista se quedó tal cual está porque a las personas que agregue (su familia) eran los que quería que estén y si bien ya no tendremos 100 invitados si no 140 jajaja llegamos a una lista en la que estamos agusto con nuestra decisión y los que están en esta lista son invitados a los que realmente son importantes para nosotros y nuestra relación Smiley smile
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, voy a quitar a unas cuantas tias, con la pena jaja. muchas gracias Daniela.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cabeza fría! no invites a nadie que no sea indispensable PARA TU Y TU NOVIO! no tías lejanas que no ves, no amigos de los amigos, compañeros de trabajo por compromiso, etc etc

    Difícil, pero como yo veo las cosas debes rodearte de gente con la que te sientas 100% cómoda y en confianza!

    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente muchas gracias lo voy a ver ahorita mismo ajjaaj
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón karla, nimodo, lo importante es la familia cercana.
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchas gracias, revisaré de nuevo con estas imágenes.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo estas imágenes nos sirvió mucho a la hora de realizar nuestra lista.

    Invitados 1


    Invitados 2


    Invitados 3


    Invitados 4


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien me fue complicado pero la verdad cuando haces cuentas y vez que no puedes invitar a tanta gente pues pesa mas tu cartera que tu corazón jeje yo simplemente priorize y deje a mi familia y amigas más cercanas, habra mucha gente que con la pena pero no podre invitar🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas