Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Chicas estoy en un dilema y quiero saber sus opciones, Resulta que encontré un lugar hermoso y muy cercas de donde vivimos el problema que se sale de nuestro presupuesto, entonces le comento a mi...
Hola comunidad espero y se encuentren de maravilla e estado pensando en regalar ya sea botellitas de algún vino o tequila, también tarros de miel o mermelada, o galletas sacos de café aún estoy...
¡Hola, comunidad! ¿Te ha pasado que a veces un emoji dice más que mil palabras? Pues hoy calificarás estas partes del look de novios con estrellas ⭐. Tú decides si se merecen una, dos, tres, cuatro,...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final del jueguito. ¿Tu novio piensa en su boutonniere o no sabe de que se trata? Igualmente, puedes enseñar este debate, pedir que deje la cantidad de estrellitas que la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos dando estrellas, recuerda que al finalizar esta dinámica nos llevamos los abanicos descargables para que puedas dar de recuerdo en tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das...
¿Por qué elegiste ''?
Aaah el velo Casi podemos decir que es una pieza fundamental para acabar de finalizar el vestido de novia. ¿Sí o no? Y claro, no olvides de dejar tus estrellitas para este precioso velo de la imagen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Seguimos dando estrellitas!!! Recuerden que esta es la 2da parte para poder ganar los abanicos descargables para la boda.🎁 Dime: ¿Cuántas ⭐ le das a este peinado?
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que casi no llevo accesorios, soy así, más básica. ¿Y tú? Por cierto, no te vayas del jueguito sin dejar las estrellitas para el accesorio abajo ¡Recuerda que al terminar ganas los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Sigue esta dinámica para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados🎁 así que mira estos zapatos y vota...¿Cuántas estrellas se merecen? Y comenta si los tuyos se...
¿Por qué elegiste ''?
En el jueguito de esta semana debes dejar estrellitas para demonstrar tu gusto y de paso ganas los abanicos!!!🎁 Cuantas más estrellitas, más te gusta. ¿Qué opinas de este ramo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Sigamos la dinámica para que te ganes unos abanicos descargables🎁 para tus invitados, así que mira esta cola de vestido y decide cuántas estrellas le das. Vota y comenta qué le...
¿Por qué elegiste ''?
Puedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica donde nos platicarás de tu amor Y te llevarás unos abanicos descargables! ¿Cómo se llamaba su primera mascota? Y listo!! Ahora vamos a la segunda...
Casi acabamos la dinámica de hoy, y al participar en toda la dinámica, te llevarás unos abanicos descargables para tus invitados!.. cuéntame, ¿Cuál es su mayor miedo?
¡Hola, comunidad! Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita? ¿Cuál es? ...
Hola comu! Continuamos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor! Dinos... ¿Cuál era su apodo en la infancia? Ah, y no olvides contestar todos los debates para ganarte unos abanicos...
Debo confesar que me dan celos sólo de pensar que mi novio tiene un crush jajaja , pero ok, vamos a continuar con la dinámica , ¿Cuál es su crush famoso? Recuerda contestar todos los debates para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor .. Cuéntanos: ¿Cuáles son sus antojitos mexicanos favoritos? Recuerda contestar todos los debates para ganarte...
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica , se va poniendo más difícil y aquí sólo gana quien sea bien observador@: ¿Cuál es el número de zapatos de tu amor? Recuerda contestar todos los debates para...