Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1875días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Pagarías boleto para ir a una boda?
Itzel en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 23:35

Chicas estoy en un dilema y quiero saber sus opciones, Resulta que encontré un lugar hermoso y muy cercas de donde vivimos el problema que se sale de nuestro presupuesto, entonces le comento a mi...

Itzel, domingo 27-Sep-20 20 295
Itzel
Mi recuerdos de ensueño# Itzel
Itzel en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2020 a las 20:55

Hola comunidad espero y se encuentren de maravilla e estado pensando en regalar ya sea botellitas de algún vino o tequila, también tarros de miel o mermelada, o galletas sacos de café aún estoy...

Lucia, lunes 3-Ago-20 3 39
Itzel
Salones para 50 personas
Itzel en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2020 a las 19:38

Hola chicas como estan ? Una gran pregunta ya ven qe con esto de la pandemia e visto qe hoteles, salones o terrazas están dando la opción de 50 personas, pregunté en uno pero no me an dado información...

Renata, viernes 24-Jul-20 8 163 1
Itzel
Cilindros para damas de honor
Itzel en Jalisco, El 15 de Abril de 2020 a las 20:08

Hola chicas buen día, estoy en búsqueda de unas cilindros de plastico pero ya me canse de buscar y claro que estén baratos alguien sabe en donde los pueda conseguir aquí en Guadalajara o en otro lado...

Yazuri, jueves 16-Abr-20 15 130
Itzel
Cuantas madrinas son?
Itzel en Jalisco, El 7 de Abril de 2020 a las 18:16

Hola chicas buen día, Es mi primir debate y tenemos fecha para casarnos el 15 de agosto a la iglesia pero con lo del coranovirus no se si se pueda en esa fecha todo depende de como diga el sector de...

Itzel, miércoles 8-Abr-20 2 32

Grupos generales

Artículos por temas