Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1801días 0hrs : 6min
Fernanda
Iglesia santísima Trinidad
Fernanda, El 23 de Febrero de 2021 a las 17:18

Hola a todas !! Quería preguntarles si alguna ha tenido que hacer trámites en la iglesia de la Santísima Trinidad en gdl, les platico por que mi FM ahí lo bautizaron y tenemos que sacar su acta...

Renata, miércoles 24-Feb-21 1 33
Fernanda
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2021 en Jalisco
Fernanda, El 2 de Febrero de 2021 a las 22:57

Hola !! Compartimos la misma fecha de boda soy de gdl, qué tal van sus planes?? Siguen en pie ??

Ana Fernanda, martes 23-Feb-21 3 55
Fernanda
Confirmacion sos
Fernanda, El 30 de Noviembre de 2020 a las 16:31

🆘🆘 Hola a todas 🙌🏻🤍 soy de Jalisco.. debido a la pandemia no he podido realizar mi confirmación y trámites posteriores en la parroquia donde le corresponde a mi FM nos dicen que todo sigue detenido....

Isabel, martes 1-Dic-20 2 53
Damaris
¿En dónde fue la propuesta de matrimonio?
Damaris, El 20 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇

Lizz, martes 25-Ago-20 40
Fernanda
Donde puedo hacer mi confirmación ??
Fernanda, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:40

Hola todas!! Chicas no tengo mi confirmación y estoy en 0 de donde debo comenzar los trámites. ¿Podrían orientarme? Se los agradezco mucho!! Saludos a todas

Renata, viernes 21-Ago-20 3 63
Daniela
Mantenimiento anillo de compromiso
Daniela, El 10 de Agosto de 2020 a las 17:40

Niñas, necesito de su ayuda, mi anillo de compromiso ya necesita mantenimiento, no me lo quito para nada porque siempre me ha dado miedo perderlo, es oro blanco (sé que no existe en realidad, y que...

Ana, martes 11-Ago-20 3
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
Fernanda
Trámites civil
Fernanda, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:37

Hola a todas !! Soy de gdl Ojalá alguien me pudiera orientar sobre mi situación; apenas iniciaba los trámites para casarme al civil y con todo este tema del Covid19 pues hemos hecho pausa, alguien...

Teresa Marisol, martes 7-Abr-20 11
D
Boda civil - recomendación de notario
Daniela, El 29 de Marzo de 2020 a las 11:06

Hola amigas! Mi prometido y yo estamos buscando a un notario que nos pueda casar en dos semanas Me gustaría saber si alguien me puede recomendar a una persona y si me pueden dar consejos en general...

Fernanda, martes 31-Mar-20 7
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11

Grupos generales

Artículos por temas