Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Mantenimiento anillo de compromiso

Daniela, el 10 de Agosto de 2020 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 3
Niñas, necesito de su ayuda, mi anillo de compromiso ya necesita mantenimiento, no me lo quito para nada porque siempre me ha dado miedo perderlo, es oro blanco (sé que no existe en realidad, y que para tomar ese color para por ciertos procesos), el mío comienza a verse amarillento 😫😫 y no le gusta, me urge que le den su cuidado para que vuelva a su color original.
Alguna joyería de confianza que me recomienden aquí en Guadalajara, Jalisco para llevarlo

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Agosto de 2020 a las 09:36
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!!

    Como te dijo Fernanda, creo que la opción ideal es que preguntes/lo lleves al lugar donde lo compraste, y de una vez vale la pena que preguntes si ciertos productos (como por ejemplo, gel antibacterial) pueden ser nocivos para tu anillo.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo compraron nena pueden darle mantenimiento o bien yo lo que hago es que con un cepillo son cerdas suavecitas y pasta para dientes blanca lo limpio queda sin esas manchitas y muy brilloso

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por lo regular en la joyería donde lo compraste te ofrecen darle mantenimiento cada año en mi caso en la joyería me han recomendado lavarlo con agua caliente, jabón para trastes y un cepillo de dientes 😁😁



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas