'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
11Nerviosos? tengo mil dudas alguien igual?
Hola brides! Estoy por casarme por el civil y quiero hacer una celebración muy íntima con 20 invitados, aunque es pequeño quiero que se vea perfecto, he pensado en decorar yo misma, alguna de ustedes...
Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...
Hola brides , este año pasamos por cosas bien difíciles mi boda es el 10 de octubre del 2020, mi FM estubo hace un mes internado debatiéndose entre la vida y la muerte , gracias a Dios ya está en casa...
Hola brides!!! Pues como lo dice el titulo de mi debate a pesar de haberme rehusado tanto a cambiar la fecha de la boda creo que lo voy a tener que hacer 😭😭 Ahora el problema que tengo es que todo...
Hola a todas las lindas novias ya van 3 veces que cambio mi fecha por el. Covid ahora esta programada para el 29 de agosto. Alguna que se vaya a casar por esas fechas que el salón o jardín le haya...
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...
Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos,...
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)