Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México

Alguien decoró su propia boda?

ISABEL, el 12 de Septiembre de 2020 a las 08:42 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola brides! Estoy por casarme por el civil y quiero hacer una celebración muy íntima con 20 invitados, aunque es pequeño quiero que se vea perfecto, he pensado en decorar yo misma, alguna de ustedes lo ha hecho? Cuéntenme su experiencia, es muy estresante?
Lo harían??
Mil gracias 🙏

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Septiembre de 2020 a las 08:35
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Decoración DIY

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • I
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo estoy igual, con esa preocupación porque en mi mente todo es perfecto pero en realidad no se cómo me vaya a quedar jajaja 😂😂😂 Mil gracias por tus consejos, Karen que linda 💞🙏 y felicidades por tu boda, que todo salga como lo sueñas 💞
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea excelente! Como son pocos invitados el lugar será pequeño, coincido contigo jajaa yo quiero que todo quede Perfecto y me encantaría hacerlo sola, pero es más grande y no puedo y vivo con el tormento que no quede como quiero pero bueno.... puedes organizarte, y pedirle a alguien de mucha confianza tuya para explicarle tu idea y tú puedes montar aquello que consideres que nadie lo pueda hacer mejor que tu 👍🏻🤭💕
    • Responder
  • I
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, Mercedes! Seguro les va a quedar super lindo todo 💞 muchas gracias 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré, nosotros decoraremos el salón a nuestro modo, compramos unas series hermosas de 50 metros para poner un toque luminoso y como será medieval, se mandarán a hacer los pendones u todo eso, yo creo que es más padre que le imprimas tu propio sello
    • Responder
  • I
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Ceci🙏🙏🙏 que linda, lo voy a revisar 💞
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel , justo termine de leer un debate de una BRIDE de la comunidad y mira ella decoro todo le quedoSmiley love súper hermoso , podrías darte ideas :

https://www.bodas.com.mx/users-mailbox-show-message?folder=2&id_mensaje=55773273&returnUrl=/users-mailbox.php%3Ffolder%3D1%26frmNPage%3D1%26TemasPagina%3D12%26txtSearch%3D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas