Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2020
Soy una persona muy alegre, que ama a su familia, amo mi trabajo y trato siempre de ver el lado bueno de la vida de cada prueba que se me presenta
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola, parejas! Arrancamos la dinámica con una primera misión. 💪 ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopa de letras?
¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas nuestra boda fue el pasado 16/01/2021, el proceso de planearla fue una combinación de emociones, por una parte era emocionante y divertido y por otra parte muy estresante por la incertidumbre...
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda ha sido la de mis padres, aunque yo tenia 7 años recuerdo perfectamente a mis papis dando otro paso más en la vida juntos... llevan casi 50 años juntos y sin duda son mi ejemplo a seguir 🤗🤗🤗
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s... antes que nada muchas felicidades por esta nueva aventura que comienzan. Me comunico con ustedes para saber su sentir acerca de la situación que está pasando en México y en el mundo...
Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼