Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Junio 2021 Estado México

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Estado México

Tania, el 7 de Marzo de 2021 a las 23:43 Publicado en Estado México 0 2

Hola a tod@s... antes que nada muchas felicidades por esta nueva aventura que comienzan.

Me comunico con ustedes para saber su sentir acerca de la situación que está pasando en México y en el mundo con el tema del COVID-19; en el sentido de qué hicieron ustedes, por ejemplo: ¿pospusieron su fecha?, ¿redujeron el número de invitados?, ¿cómo creen que esté la situación para ese entonces? porque realmente no falta mucho.

Saludos Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 8 de Marzo de 2021 a las 10:55
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues creo que la gran mayoría hemos pospuesto, yo ya lo hice 2 veces esperando en noviembre esté mejor todo. Creo que debes hablar con el salón e iglsia para saber ellos que información tienen porque al final quién define si hay o no eventos es el gobierno. Puedes ir planteando en qué fecha pueden decidir si se hace o no el evento por ejemplo 1 mes antes para que te de tiempo avisar a tus invitados si hay cambio de fecha. Otra opción es, como plan B, reducir la lista de invitados pensando que si aún no hay semáforo verde posiblemente permitan solo cierto porcentaje de aforo en el salón, p ej si al salón le caben 300 personas piensa que al menos tu número de invitados sea no más del 50 % esto también lo podrías discutir con el salón porque de seguro ellos ya deben de tener una idea de con cuanto aforo les podrían permitir tener el evento.

Yo esperaría que en junio con lo de la vacunación realmente haya un mejor panorama pero al final de cuentas no hay que bajar la guardia ya que esto aunque no es culpa de nadie si está en todos salir de ello p ej no confiarse con que nuestras mamás ya están vacunadas y armar una super comida el 10 de mayo porque así como en enero hubo un aumento pq a la gente le valió madre en diciembre juntarse puede haber un pico en junio por festejos del 10 de mayo así que hay que jalarnos las orejas mutuamene para que no suceda otro pico de contagios.

Ojalá todo salga lo mejor posible! Un abrazo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tania!

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda civil: En casa o en el Registro

🥈Jaboncitos diy

🥉¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas