Santa Fe, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Soy una persona divertida, honesta (aunque a veces eso sea malo), ordenada y muy buena amiga... Claro mis compañeros de trabajo no piensan eso porque soy... Ver más
Soy una persona divertida, honesta (aunque a veces eso sea malo), ordenada y muy buena amiga... Claro mis compañeros de trabajo no piensan eso porque soy estramadamente exigente...
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Bonito día hermosas, les comento, nuestra boda civil será 15 días antes de la religiosa, él ya quiere que vivamos juntos, pero tengo una familia muy tradicional y según yo no se puede hasta después de...
Hola niñas!!! Pues por fin hoy di el Visto Bueno Final para las Invitaciones, pero ahora viene la pregunta del millon, ¿ustedes como rotularon las invitaciones a mano, en computadora o ya no se usa...
Hola chicas como estan, yo un poco desaparecida por que me enferme y aparte me toco ir a unos cursos por parte de mi trabajin =) oigan echenme la mano ando buscando un diseño de invitacion bonita y...
Hola Chicas, porque el titulo de mi tema.. Ayer estuve con una de mis amigas y pues como ya tenia dias que no la veía pues lógico hablamos de la boda.. y dentro del tema me pregunto que si estaba...
Hola... Pues siiii me caso el 10 de Agosto y la verdad no se si voy bien o mal con los preparativos, lo unico que ya esta definido al 100 es la fecha de la boda, iglesia, salón... ¿Pero que mas? Y...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Hola Chicas!!!!... Pues les cuento que mi boda por el civil va a ser super intima (22 personas), ya que la grande sera la de la Iglesia pero quiero pedirles su ayuda conocen un restaurante bueno,...
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
¿Alguién me podría decir dónde puedo conseguir estos muñecos? Me encantaron, de preferencia que sea en el D.F. ¡Gracias!
Niñas lindas, por si a alguien le sirve, encontré un link buenísimo con muchísimas iglesias tanto del DF como de todos los Estados Vienen fotos, ubicación e información de contacto por lo que me...
Hola!!! Se que algunas de ustedes ya van mucho mas avanzadas con esto de la Organización de sus bodas, pero justo ahora que estamos haciendo las listas de invitados, empieza el problema de acomodar...
Hola!!!! Como sabran y solo ustedes pueden comprenderme mi novio y yo estamos organizando y costeando casi el 90% de la boda y esto con el objetivo de hacer las cosas a nuestro gusto... Ambos tenemos...
CHicas mirando fotoss me encontre la de nuestros anillos, porque noooo compartimos las que ya las tienen y las que no que nos digan como seran...... Recordemos que el anillo es : simbolo de fidelidad...