Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal

Como rotularan sus invitaciones

Alejandra, el 8 de Mayo de 2013 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hola niñas!!!

Pues por fin hoy di el Visto Bueno Final para las Invitaciones, pero ahora viene la pregunta del millon, ¿ustedes como rotularon las invitaciones a mano, en computadora o ya no se usa que esten rotuladas?...

Estos un poco confundida Smiley atonished

24 Respuestas

Última actividad por Juanly, el 8 de Agosto de 2017 a las 21:48
  • Juanly
    Distrito Federal
    Juanly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me rotuló mis invitaciones y quedarón excelentes, realmente te lo recomiendo.

• Responder
  • Juanly
    Distrito Federal
    Juanly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas tardes, hay un excelente rotulador a mano en la CDMX., su cel es ****, con el Sr. Manuel Almeida, te puede mandar muestras del tipo e letra.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Noviembre 2017 Puebla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Podrías apoyarme darme información de dónde me podrían rotular a mano mis invitaciones? a buen precio, hasta ahora el más barato que he conseguido esta a 12 pesos por invitación.

Gracias

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta que estén rotuladas a mano, estuve preguntando y mucha gente te cobra entre $3.50 y $5.00 por invitación rotulada, pero una compañera arquitecta tiene letra cursiva padrísima y ella me las va a rotular!!! Smiley smile solo le tendré que pichar el desayuno un día jajajaj

• Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo, mejor en compu Smiley smile te ahorras trabajito extra Smiley smile

• Responder
  • Ninita
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Distrito Federal
    Ninita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO DIGO QUE A MANO SE VE MAS PERSONAL HE VISTO INVITACIONES CON UNA LETRA TAAAN LINDA...

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México
    Patsyrrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejare lo que yo hize.

Compre unas platillas de etiquetas rectangulares en Office Depot, creo de la marca Bic de las plumas, el mismo empaque te indique como configurar la página para que al momento de imprimir sea en el lugar y posición correcta.

Deespués me dedique a buscar en internet una fuente cursiva bonita y la instale. y fue así como las invitaciones fueron rotuladas.

Crweo por plantilla eran 12 etiquetas.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica Smiley laugh te dejo mi invitacion Smiley laugh, nosotros queremos darle algo lindo y romantico, y como serian muchas mejor a compu Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Coahuila
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba hacerlo a computadora, pero mi novio quiere que sea a mano y con caligrafía así que le dije que de eso se encargaba él :p

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo pensaba hacerlo a mano, pero ya me dio flojerita jajaja y mejor lo hare por computadora.....

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues nosotros estaban rotuladas a computadora, así de esa manera hasta en la rotulación podrian darle un toque personal con el tipo de letra o algo asi

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la compu nena es fsacil =D rapido y sobre todo economico

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAs que queremos seran rotuladas por compu!!! aunque en todo caso si fuera a mano, seria mi letra esta bonita!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mano con la letra elegante hay personas que hacen eso, las dejan bellisiamas y se ven super elegantes, y formales, pero si no tienes el presupuesto pues en compu para que se vean lindas tmb.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... hay varias opciones:

*Hacerlo en computadora, si tu las haces las novias ya te han dado muy buenas ideas. Si las mandas hacer hay proveedores que te ofrecen el servicio de rotulación por computadora gratis!!! En lo personal es mi estilo favorito porque es rápido y práctico.

*Hacerlo a mano: increible pero cierto, hay gente que cobra por rotular las invitaciones a mano. Si las mandas hacer el impresor ya tiene a una persona que hace eso y cobra por invitación rotulada. La verdad se ve muy bonito y más formal pero obviamente es más caro. Si tienes buena letra lo puedes hacer tu misma.

*Un poco de todo: es lo que yo haré. Mandaré rotular a mano las invitaciones de la gente que es importante para mi y quiera darle un toque especial a la invitación (padrinos, damas, familia cercana, amigos muy queridos). Pero tooooodos los demás (familia no tan cercana, amigos, compañeros de la oficina) los rotularé por computadora y listo!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale; yo pienso rotularlas en compu ^^

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si.. y si cambias d opinion, imprimes otra hoja y listo!!!

yo compre u bloc de 25 hojas como en 15 pesos y m sobraron muchas! (y eso q ademas yo imprimi mapitas en ese papel)

la vdd es practico y se ve lindo.. solo busca una letra bonita y vuala

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooo Lorena fíjate que me gusta tu idea, mis invitaciones son también en color el sobre así como las tuyas y me parece que se ven excelentes, es que el mandarlas rotular se me hace complicado porque es ya tener una lista mega definitiva y pues aun estoy 3 meses y es medio complicado...

Me gusto mucho tu idea...

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena, yo imprimi los nombrecitos con letra bonita en una hoja de papel albanene, o cebolla.. no se como le digan en dodnde vives.. ese q usan para dibujo tecnico...

y corte los nombres y los pegue.. se ve elegante y la vdd es super facil!!!

aqui t dejo una foto de como quedaron las mias!

no se si se alzanza a distinguir el nombre.... pro en persona se veia super!

Mis invitaciones

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haré a mano Smiley smile digo, tengo la letra muy fea pero ps ya ni modo jaja

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo las rotularé a computadora pero mcuhas personas me han comentado que cuando las rotulas a mno le das un toque más personal a la invitación!! la verdad es que como ni mi novio ni yo tenemos bonita letra pues lo haremos en la compu jeje

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hare por compu sera de mucha ayuda y se veran mas elegantes y profesionales aunque las yo las haya hecho, ya tienes una idea de como las quieres?

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare etiquetas impresas a computadora con la misma letra de la invitación, para no restarles presentación =)
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te sugiero que sean a computadora!!! para que se vean un poco más formalonas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas