Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santa Fe, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy una persona divertida, honesta (aunque a veces eso sea malo), ordenada y muy buena amiga... Claro mis compañeros de trabajo no piensan eso porque soy... Ver más

Soy una persona divertida, honesta (aunque a veces eso sea malo), ordenada y muy buena amiga... Claro mis compañeros de trabajo no piensan eso porque soy estramadamente exigente...

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4682días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Lindo lugar para boda civil
Alejandra en Distrito Federal, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:04

Hola Chicas!!!!... Pues les cuento que mi boda por el civil va a ser super intima (22 personas), ya que la grande sera la de la Iglesia pero quiero pedirles su ayuda conocen un restaurante bueno,...

Diana, sábado 28-Oct-17 13 15,953
Alejandra
Como rotularan sus invitaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2013 a las 15:18

Hola niñas!!! Pues por fin hoy di el Visto Bueno Final para las Invitaciones, pero ahora viene la pregunta del millon, ¿ustedes como rotularon las invitaciones a mano, en computadora o ya no se usa...

Juanly, martes 8-Ago-17 24 1,489
Alejandra
Novios que nos casamos el 10 de agosto 2013
Alejandra en Distrito Federal, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:29

Hola... Pues siiii me caso el 10 de Agosto y la verdad no se si voy bien o mal con los preparativos, lo unico que ya esta definido al 100 es la fecha de la boda, iglesia, salón... ¿Pero que mas? Y...

Alejandra, jueves 7-Feb-13 4 305
Alejandra
Como acomodar a los invitados
Alejandra en Banquetes, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:57

Hola!!! Se que algunas de ustedes ya van mucho mas avanzadas con esto de la Organización de sus bodas, pero justo ahora que estamos haciendo las listas de invitados, empieza el problema de acomodar...

Ale.o, domingo 2-Dic-12 9 674
Alejandra
Padrinos de boda
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2012 a las 15:21

Hola!!!! Como sabran y solo ustedes pueden comprenderme mi novio y yo estamos organizando y costeando casi el 90% de la boda y esto con el objetivo de hacer las cosas a nuestro gusto... Ambos tenemos...

Alejandra, martes 20-Nov-12 12 433

Grupos generales

Artículos por temas