Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal

Lindo lugar para boda civil

Alejandra, el 6 de Febrero de 2013 a las 15:04 Publicado en Distrito Federal 0 13

Hola Chicas!!!!...

Pues les cuento que mi boda por el civil va a ser super intima (22 personas), ya que la grande sera la de la Iglesia pero quiero pedirles su ayuda conocen un restaurante bueno, bonito y no tan caro (jaja) para que pasemos un rato agradable. La fecha es el 5 de Abril.

Graciassss...

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Octubre de 2017 a las 12:15
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estrella, me podrías decir donde decidiste hacer tu boda de civil please Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... me podrían decir en que jardin hicieron su boda civil? yo tambien estoy buscando para ahora diciembre 2 y me gustaría algo igual unas 40 a 50 personas algo muy tranquilo lindo... tips please

    • Responder
  • Pame
    Novia Nueva Marzo 2016 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Necito de su apoyo para poder encontrar un lugar bueno, bonito y barato para poder llevar a cabo mi ceremonia por el civil,Smiley ring será muy petit, aproximadamente 15 personas, si conocen algún lugar se los agradeceré

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Help! yo me caso el 26 de septiembre. Me encantari aun jardin muy pequeño pero debe estar ubicado en la delegacion benit juarez. Es para 50 personas maximo.

    Quiero algo informal, pero no tauqiza ni nada de so, sino unso canapes, mobiliario lounge y algo sencillo.

    Me podria ayudar si cnocen alguna lugar o tiene aluna idea que me fucione? esto a 15 días y no tengo nada.

    Gracias!! Mi correo: *********@*****.***

    De verdad gracias!!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Septiembre 2015 Distrito Federal
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, espero hayan encontrado algo lindo para su boda, yo estoy ahora en la misma situación, pero me encuentro en la miguel hidalgo, pueden ayudarme por favor, no tengo mucho presupuesto y mis invitados serán aprox. de 30 a 35 personas. help me please Smiley tongue novia desesperada, animada y nerviosa,

    gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2015 Distrito Federal
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el registro civil que esta en el centro de Coyoacan, me urge tambien un lugar o un restaurante para mi evento que al igual que el de Alejandra tambien sera muy pequeno

    A Y U D A! ! !

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta lista de proveedores de restaurantes en el DF. Los servicios de banquete para bodas son mucho más pequeños e íntimos, seguro encuentras lo que buscas:

    https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/distrito-federal

    Te sugiero elegir un restaurant y coordinar con el lugar los detalles de decoración, dale un toque muy personal a tu boda con los detalles como los recuerdos, la musica, el pastel, puedes incluso personalizar ca da lugar con su nombre ya que al ser pocos invitados puedes mimarlos mucho y lograr que tu enlace sea inolvidable y lo recuerden por siempre.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale y cómo te vas a vestir ya lo tienes?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te puedo decr que el Italiannis tiene lo que buscas... No es ultra barato pero tampoco son precios estratosfñericos... Se come delicioso y en los platillos abondanza ahorras un dinerito porque son para compartir entre varios. Hay en todas partes, chécalo en su página web http://www.italiannis.com/italiannis_esp.php ... O si no el Konditori también me parece buena opción Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... Exacto en el Registro Civil, yo vivo por el Sur por lo que si conocen un lugar lindo se los agradeceria...

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero donde te casas hermosa en q registro?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas