Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...
Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....
Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...
¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...
Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...
Hola chicas Sucede que la pandemia como a tod@s nos ha afectado y nuestra boda sería en febrero a final de mes y pues nosotros decidimos ponerle fecha a nuestra boda hasta 2022 el salón accedió a...
¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?
En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔
Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...
¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?
¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...
Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...
¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...
¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...