Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2024

788días 19hrs
Lidice
¿Boda grande o íntima?
Lidice, El 11 de Abril de 2023 a las 05:05

¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...

Boda grande

48%

2205 votos

Boda íntima

52%

2351 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Mar-25 1,758 32
Xochi
#1 ¿Cuántos invitad@s tendrás? 🎁
Xochi, El 17 de Marzo de 2023 a las 04:05

REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...

Mercedes, viernes 19-Abr-24 1,464 9
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Fernanda
Iglesia sin cambios
Fernanda, El 2 de Febrero de 2021 a las 20:45

Hola chicas Sucede que la pandemia como a tod@s nos ha afectado y nuestra boda sería en febrero a final de mes y pues nosotros decidimos ponerle fecha a nuestra boda hasta 2022 el salón accedió a...

Fernanda, viernes 19-Feb-21 8
Ana
¿Decidir el horario de la boda o la decoración?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?

Laura, jueves 27-Ago-20 335 1
Renata
¿Reserva su lugar de ceremonia o su lugar de recepción? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔

Patyfer, jueves 27-Ago-20 342 1
Damaris
¿Establecer su presupuesto o su lista de invitados?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...

Laura, jueves 27-Ago-20 361 1
Ana
¿La fecha de tu boda o tu lugar?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

Laura, jueves 27-Ago-20 376 1
Renata
¿Decirle a tus amigos o familiares sobre el compromiso?🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 411 3
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Damaris
Pide un deseo: Salón o iglesia
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

América, sábado 7-Nov-20 788 10
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1

Grupos generales

Artículos por temas